Batalla campal en un partido de baloncesto: de Howard expulsado, a un entrenador pegando a jugadores

Los hechos ocurrieron en la liga profesional de Taiwan
El ex de la NBA, Howard, tuvo que separar a los jugadores de ambos equipos
Doncic, Jokic y las quejas de los jugadores de la NBA al All-Star: "Esto no es baloncesto"
Espectacular lo sucedido en un partido de baloncesto en Taiwan. Se enfrentaban dos equipos de la T1 League de Taiwan, el Taoyuan Leopards del ex jugador de la NBA, Dwight Howard, y el TaiwanBeer HeroBears. Y en un momento del partido, todo se volvió loco.
La locura se apodera de Taiwan
MÁS
La vida de Pau Gasol desde que se retiró de la NBA: desde torneos de golf, hasta embajador de varias marcas
A Doncic le tira su madridismo: elogia a Leo Messi pero no le coloca como el mejor de la historia
El despilfarro de la NBA: los Rockets pagan 84 millones en salarios de jugadores que ya ni están en el equipo
En una acción típica de un lance del juego, el jugador Chen Hsiao-jung realizaba un movimiento con la pelota, dándole un codazo en la cara a su rival Chiang Yu-an. Este último no se tomaba nada bien la acción y corría desesperadamente para golpear a su rival.

Ambos se enzarzaban en una pelea, pero los árbitros reaccionaba rápidamente para separarlos. Hasta que saltó un entrenador de los HeroBears. En un momento de locura, el técnico del equipo corrió detras de Chen Hsiao-jung con la intención de golpearlo en su cara.
Después de lanzarle un primer puñetazo que el jugador conseguía esquivar, era Chen Hsiao-jung el que se lanzaba ante el entrenador consiguiendo enganchar un puño en su cara. En ese momento, el árbitro del encuentro se metía en medio, logrando apaciguar la ira del técnico, cayendo ambos al suelo.
Justo en ese momento comenzó una pelea multitudinaria. Los jugadores de ambos equipos comenzaban a golpearse por la espalda. Los puños se lanzaban de un lado para otro e incluso se llegaba a golpear a rivales o técnico que se encontraba en el suelo.

'Superman' Howard al rescate
En mitad de la pelea se encontraba Dwight Howard, ex jugador de la NBA en equipos como Magic, Lakers, Rockets, Hawks, Hornets, Wizards y Sixers, quién con su experiencia intentaba separar a los jugadores de ambos equipos que se encontraban en la pelea.
Pese a que Howard lo que intentaba era ayudar, el árbitro del partido decidió expulsarlo. Pero no solo a él, hasta 12 jugadores entre ambos equipos acabaron expulsados en una de las mayores vergüenzas de la historia del baloncesto de Taiwan.