El reencuentro de Messi con sus compañeros del Barça: cena con Busquets, Jordi Alba y sus parejas

El futbolista del PSG volvió a la ciudad condal a visitar a sus amigos
Messi todavía no tiene claro su futuro en el PSG
Rafa Nadal apoya a Messi en la nominación al mejor deportista del año: "Te lo mereces tú"
Leo Messi está en Barcelona. Y aunque los aficionados blaugranas ya estén soñando con su posible vuelta, eso queda muy lejos. Su propio padre y representante, Jorge Messi, lo anunció hace varios días asegurando que no había tenido ningún acercamiento con Laporta.
Incluso llegó a dejar claro que con el límite salarial del Barcelona, es imposible que Leo vuelva. Algo que también compartió su hermano, quién durante un directo de Twitch comentó que no volverían jamás a la ciudad condal y que si lo hacían era para echar a Laporta.
MÁS
Jesé ilusiona en la Sampdoria: si su rendimiento es bueno cuentan con el jugador una temporada más
Dos cámaras desmienten otro argumento de Dani Alves: no estaba en el baño cuando la víctima entró en el reservado
Pedri desata la locura entre sus fans: el jugador del Barça recogió un papel con el número de una seguidora

Messi vuelve a Barcelona
Pero este mismo lunes pudimos ver a Leo Messi de vuelta en la ciudad española. El argentino, que se abrazó con Mbappé tras la agónica victoria ante el Lille, volvió a Barcelona a visitar a sus amigos y a traerse todo lo conseguido durante el Mundial de Qatar como él mismo aseguró.
Durante su visita de esta semana, el futbolista del PSG se reunió con Jordi Alba y Sergio Busquets, además de las parejas de cada uno. Fue Antonella Roccuzzo la que publicó la fotografía en las puertas del restaurante "Estimar", referencia para la plantilla del Barça como dijo Gerard Romero.
Leo Messi es feliz en su vuelta a Barcelona con sus amigos
"Nochecita con amigos", escribió la pareja de Messi en su cuenta de Instagram. Una fotografía que corrió como la espuma y que dio esperanzas a los aficionados culés de una posible vuelta del astro argentino. Pese a ello, Messi se encuentra muy feliz en el PSG, en dónde poco a poco ha logrado integrarse, y tiene la difícil misión de dar la vuelta a la eliminatoria frente al Bayern, si quieren seguir pasando rondas hasta llegar a su sueño, conseguir el trofeo de la Champions League con el conjunto parisino.