Varias jugadoras propinan una paliza al árbitro en pleno partido: todo, por un penalti

En el DC Motema Pembe vs. TP Mazembe del Congo se han vivido unas escenas vergonzosas
La Federación congolesa ha decidido suspender a todas las futbolistas implicadas en la paliza
Isco y Sara Sálamo montan un negocio juntos: la sociedad Isla Noviembre S.L. que invierte en inmuebles
Este ha sido el impactante momento (vídeo superior) en que un equipo femenino atacó brutalmente a un árbitro después de que una de las futbolistas, sin culpa ninguno del colegiado, fallara un lanzamiento de penalti. El DC Motema Pembe de la República Democrática del Congo y el TP Mazembe femenino se enfrentaban cuando el partido acabó en una brutal paliza al árbitro.
Las cosas se salieron de madre cuando el árbitro decidió señalar penalti en contra del Motema Pembe, que ya iba perdiendo por 5-1. Las jugadoras persiguieron agresivamente al árbitro, quien corría desesperadamente por el campo para encontrar un lugar seguro donde refugiarse. Las futbolistas le dieron caza en la caseta arbitral, donde empezaron a propinarle una sucesión de patadas y puñetazos. Se le arrojó una bota e incluso se le intentó agredir con un objeto metálico.
MÁS
Cristiano rompe todos los lazos con Manchester: vende su mansión por más de 6 millones
Antonella celebra de forma eufórica el gol de Messi en el descuento: la argentina no puede contener la emoción
Luis Campos se hace ‘un Monchi’ al bajar al campo contra el Lille: el show con el árbitro y las órdenes al equipo
Un penalti pitado por el árbitro originó la pelea
Entre los agresores, también se pudo ver a un hombre uniéndose al salvaje ataque. El personal de seguridad del estadio intentó ayudar al árbitro, quien finalmente logró escabullirse por el túnel de vestuarios pero fue perseguido nuevamente por las jugadoras de Motema Pembe. Las futbolistas del TP Mazembe se dedicaban a observar desde el terreno de juego tan surrealista secuencia.
Según informa el medio africano 'GhanaWeb, la Asociación de Fútbol de la República Democrática del Congo ha suspendido a las jugadoras que estuvieron involucradas en la paliza. De la misma forma, también se ha abierto una investigación sobre la agresión. Las redes sociales se llenaron de comentarios condenando la enésima vergüenza en el mundo del fútbol.