Ibai intenta la volea de Zidane y le sale mal: "Rasita, que yo soy Messi"

El creador de contenidos intentó una volea al más puro estilo Zidane
Ibai Llanos aseguró ser como Leo Messi
Piqué hace público el móvil de sus empleados si pierden a un juego: "Les destruyo durante 24 horas"
Ibai Llanos es uno de los creadores de contenido más importantes de España. Inmerso en estos momentos en la Kings League de Piqué, en la que también están Agüero y Casillas, el creador de contenidos español ya ha demostrado en varias ocasiones que hay calidad en sus piernas.
Y es que en esta Kings League hay una novedad que está volviendo loco al público. Es la carta "penalti presidente". Una carta con la que los presidentes de los clubes pueden bajar al terrenos de juego a tirar un penalti, que en muchos casos les permite poner ventaja en el marcador.
MÁS
El Sporting 'se queda' sin fichajes por la Kings League: adiós a Llorente, Ibai Gómez y Dídac Vilá
Ibai desafía a Piqué en la Kings League: "Basta ya de faltarle el respeto. Si sigues así no juego el domingo"
Ibai y Piqué consiguen lo más difícil: Ronaldinho podría fichar por el Porcinos de la Kings League

La carta penalti presidente
Ibai Llanos la ha utilizado en dos ocasiones, aunque otros como Casillas todavía no la han podido utilizar. En un primer lanzamiento, el creador de contenido no tuvo mucha suerte y falló en su partido ante Jijantes. Pero la cosa cambió la semana pasada. Ibai no fallaba y celebrara su gol al estilo Mbappé.
La Kings League permite a todos los equipos utilizar las instalaciones deportivas para realizar entrenamientos o lo que necesiten. Y precisamente, durante una sesión del Porcinos, hemos podido ver a Ibai Llanos demostrando una vez más de lo que está hecho.
Ibai demuestra su maestría con la pelota
Durante la sesión, uno de sus compañeros le lanzaba la pelota desde el saque de esquina, a lo que él respondía intentando la volea de Zidane, aunque con la derecha. No la empalaba de la mejor manera Ibai, quién se marchaba maldiciendo el centro.

"No soy Zidane bro, no me hagas eso. Rasita, tac. No muy mal, es que si me centra mal, ¿qué hago? Yo soy Messi, pero me la pone mal, no tengo equipo", comentaba Ibai tras la acción en modo de risa.