Un jugador de la Serie B se autopremia tras ser sustituido: va al bar a por una cerveza

El jugador abandona el banquillo para ir a pedirse una cerveza
La victoria del equipo les saca de los puestos de descenso
Jesé Rodríguez ya se atreve con el italiano: "Código 99"
El jugador finlandés del Venecia, de la Serie B italiana, Joel Pohjanpalo, fue uno de los protagonistas del partido en la victoria que el equipo de la región de Véneto consiguió ante el SPAL por 2-1, victoria que hizo que el equipo consiguiera salir de los puestos de descenso.
Esta victoria en duelo clave por la permanencia se festejó por todo lo alto en el equipo de la región de Véneto, especialmente por Pohjanpalo, quien completó un brillante partido, dando dos asistencias para los dos goles de su equipo.
MÁS
Cristiano, escoltado como si fuera un presidente: casi 20 personas solo para sacarle del estadio
Ibai Llanos se estrena en la Kings League y lo celebra a lo Mbappé: “Si alguien quiere mis servicios que llame”
Un hincha agrede a un futbolista, el jugador responde y acaba expulsado: el club se negó a jugar
En el minuto 81, el entrenador decidió que era momento de que el finlandés abandonara el terreno de juego y, tras ser sustituido, Joel se dirigió al bar del estadio para coger un gran vaso de cerveza, a modo de 'auto trofeo' por su gran actuación ante el SPAL.
Cuando reapareció en el césped, se detuvo con el sector de la grada que estaba en su camino para fotografiarse con los aficionados y brindar con ellos por la salida del descenso del equipo. Todo esto ocurrió cuando aún el partido estaba en juego y quedaban apenas unos minutos para que finalizase el encuentro.
Two assists yesterday for Venezia’s Joel Pohjanpalo who was substituted before rewarding himself with a pint from the stadium bar.👏🏻🍺@JPohjanpalo pic.twitter.com/LsABXji8tI
— Mark Gordon (@TheMarkGordon) 12 de febrero de 2023
El club italiano todavía no se ha pronunciado sobre esta situación, pero lo cierto es que esta actitud de Pohjanpalo rápidamente se viralizó en las redes sociales y los usuarios no dejan de considerar bien merecido tan fresco galardón por el gran partido del jugador.
El descenso en la Serie B
Son varios equipos los que se encuentran con puntos similares cerca de los puestos de descenso. Son solo 5 puntos los que separan al último clasificado, Cosenza, del Venecia, que ahora va en el puesto 13 con 25 puntos. Hay hasta 7 equipos peleando por no descender, donde todos tienen puntos muy similares y entre el más alejado y el último solo existen 5 puntos de diferencia.
Lo que resta de temporada va a ser bastante entretenida en los puestos bajos de la tabla de la Serie B italiana, ya que, a falta de medio calendario, muchos equipos van a competir por no descender otra categoría más.