La estrategia de los abogados de Dani Alves para sacarlo de prisión: le piden que no se separe

Los abogados de Dani Alves sigue tratando de sacarlo de la cárcel
Según 'La Razón', existe un pacto secreto entre Dani Alves y su mujer, Joana Sanz
El mundo del deporte llora la muerte de Marcos Alonso: "Es un día triste para la familia rojiblanca"
Dani Alves sigue en la prisión de Brians a la espera de conocer si podrá salir o no en libertad provisional a la espera de que se celebre el juicio donde se le acusa de una supuesta agresión sexual. El equipo de abogados del futbolista lleva más de una semana intentando convencer a la jueza de que deje al ex del Sevilla en libertad.
Según publican los compañeros de 'La Razón', el equipo de abogados que representa a Dani Alves habría llegado a un pacto secreto con Joana Sanz, la actual mujer del futbolista brasileño, para que no se separe del jugador hasta que no se celebre el juicio donde el ex del Barcelona recibirá su sentencia.
MÁS

Esta nueva estrategia correspondería a "no echar más leña al fuego" en el futuro procesal de Dani Alves. Martorell y su equipo creen que un divorcio en estas circunstancias no ayudaría en absoluto a que el ex del FC Barcelona pueda obtener la libertad provisional. Por ello, siempre según el citado medio, habrían pedido a Joana Sanz que muestre una actitud de apoyo a su todavía marido tanto en redes sociales como en cualquier intervención ante la prensa que pueda realizar.
La Fiscalía no quiere que Dani Alves salga de prisión
La Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona Dani Alves, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación por la que entró en prisión el pasado 20 de enero.

Según han informado fuentes del ministerio público, la Fiscalía ha presentado ya su informe ante la Audiencia de Barcelona para oponerse a que deje en libertad al futbolista y rechaza las medidas cautelares de retirada de pasaporte, comparecencias diarias en el juzgado y uso de una pulsera telemática que propone su defensa.