Eladio Carrión 'se pierde' la canasta de Lebron James: dado la vuelta y haciéndose un selfie

El famoso cantante ha cabreado a las redes por la manera de vivir la canasta
Lebron James se convirtió en el jugador que más puntos ha metido en la NBA
Bad Bunny se rinde ante LeBron y no tiene dudas de quién es el mejor: “La cabra”
Lebron James ha entrado en los libros de historia del deportes después de lograr convertirse en el jugador que más puntos ha logrado en la NBA. Un récord que sustentaba Abdul-Jabbar en 38.387 puntos y que ha logrado superar el jugador de los Lakers.
Una de las noches más históricas de la NBA que no quisieron perderse famosos como Bad Bunny, quién le regaló unas palabras a Lebron al oído. Otro de los famosos que estuvo presente en el encuentro ante OKC fue el cantante Eladio Carrión.
MÁS

Eladio cabrea a las redes
El estadounidense fue una de las pocas figuras que pudo disfrutar de este histórico encuentro, pero ha sido criticado en redes por su manera de vivirlo. Eladio comenzó a grabarse un vídeo en modo 'selfie' en el momento que Lebron cogía la pelota, teniendo que ver la famosa canasta en la pantalla de su móvil.
En las imágenes, Eladio demuestra el problema de la sociedad actual con los móviles, prefiriendo grabar en modo selfie antes que de disfrutar de lo que ha sido uno de los momentos más icónicos de ese deporte. Tras la canasta, Carrión sí que empezó a mirar lo que estaba ocurriendo, pero sin quitar ojo a su pantalla.
Es más, en una segunda ocasión, y teniendo a Lebron celebrando a escasos 4 metros, el cantante de trap vuelve a grabarse en modo selfie dejando en un segundo plano la celebración de la estrella de los Lakers.
🏀👑El fundador de Nike, Phil Knight, fue testigo de como Lebron James hacía historia
— Basket Mediaset (@BasketMediaset) 8 de febrero de 2023
📸❌Él fue quien le firmó hace 20 años y no le hizo falta ningún móvil para poder disfrutar del momentohttps://t.co/0ExCH9wUo5 pic.twitter.com/0DMkfmK2Es
¿Grabar o disfrutar?
No fue la única imagen de la vergüenza que hubo en el encuentro. Las redes también han explotado con la imagen de la canasta de Lebron, en la que se puede ver que prácticamente todo el pabellón se encuentra grabando en vez de disfrutar en directo del hecho histórico.
La imagen fue comparada con la de Michael Jordan y su último tiro, en la que se podía ver que no existe ningún aficionado grabando lo ocurrido.