Un Mosso d'Esquadra grabó por error la primera declaración de la víctima de Dani Alves

El policía activó por error la cámara de su pecho
Se han hallado pruebas por parte de la policía científica
Un tatuaje "delató" a Dani Alves: la víctima reconoció la media luna tatuada en su abdomen
Dani Alves sigue en prisión provisional mientras se van desvelando nuevas novedades del caso de su presunta violación a una joven en un baño VIP de una discoteca de Barcelona. Según se ha desvelado en las últimas horas, la víctima fue grabada por error por la policía mientras realizaba la primera declaración.
Poco después de la agresión por parte del exfutbolista del Barcelona, la joven fue atendida por una patrulla de los Mosos d'Esquadra a la salida de Sutton, la discoteca dónde ocurrieron los hechos. Según El Periódico, uno de los agentes activó por error la cama unipersonal que tienen en el pecho, grabando así las primera palabras de la víctima.
MÁS
En estas imágenes y, siempre según lo que han desvelado nuestros compañeros, la víctima se encontraba en un estado de nerviosismo enorme, llorando desconsoladamente y sin poder creerse lo que le acababa de ocurrir el pasado 30 de diciembre.

La policía científica halla restos
El diario grupo Prensa Ibérica ha desvelado nuevos hallazgos del caso y según las últimas informaciones la policía científica de Barcelona habría hallado pruebas contra Dani Alves. Entre estas pruebas hay que destacar huellas dactilares que darían la razón a la denunciante y desmentirían al futbolista.
Hay que recordar que la joven fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona justo después de los hechos ocurridos en el baño para ser examinada por un médico forense. En este primer estudio lo que encontraron fue lesiones compatibles con un forcejeo y restos de fluido seminal.
Dani Alves acordó con la policía su detención
Además, de estas últimas informaciones, La Vanguardia ha desvelado que Dani Alves sabía que iba a ser detenido por la policía y realizó un acuerdo con los mossos para entregarse en la Ciudad Condal justo después del entierro de su suegra en Tenerife.

Según ha desvelado Mayka Fernández, "la policía catalana advirtió a la abogada del futbolista cuando este todavía estaba en México que había una denuncia por unos hechos muy graves. El jugador sabía que iba a ser detenido estando en México y se comprometió a entregarse en Barcelona después de acudir al entierro de su suegra en Tenerife".