Miguel Guerrero, concursante de la Isla de las Tentaciones, y también futbolista: es jugador profesional en España

Miguel Guerrero milita en Segunda división RFEF en el Vélez CF
Aprovechó sus vacaciones para participar en un reality show
Bale cumple el sueño que no pudo conseguir mientras jugaba: disputará su primer torneo profesional de golf
La nueva de temporada de la Isla de las Tentaciones viene pisando fuerte y augura ser una de las más históricas de todas las ediciones. Entre otras cosas, por la participación de Miguel Guerrero, futbolista en activo de segunda RFEF.

MÁS
Miguel es un guardameta cordobés de 28 años, que salió de la cantera del Sevilla y del Córdoba, que, actualmente, se encuentra en el Vélez CF como portero. Además de ser futbolista y participante de la Isla de las Tentaciones 6, también es modelo y quedó tercero en el certamen de míster España, consiguiendo el primer puesto al mejor cuerpo. Así hacía eco de ello en su perfil de Instagram.
En cuanto al fútbol profesional, el cordobés ha disputado 53 partidos en la antigua Segunda División B: Xerez CD, San Roque de Cádiz, San Fernando o Écija Balompié son algunos de los equipos que han contado con el andaluz como portero. En el verano de 2020, Miguel Guerrero firmó por el Vélez CF, su actual equipo, siendo el portero titular habitual del conjunto malagueño, presente en el grupo 4 de la Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol español.
Su presentación como concursante en la isla
La presente edición se grabó durante el verano de 2022, lo que coincidía con las vacaciones del jugador como futbolista y pudo acudir un mes a República Dominicana a grabar el programa.
En su vídeo de presentación admite que "le gusta disfrutar y no dar explicaciones a nadie" y que "cuando sale se tiene que quitar a las mujeres del medio". Acabó su vídeo confesando que "se encuentra en un momento espectacular en su vida y le va genial en el fútbol, donde tiene varios proyectos en mente." Así lo publicaba en sus redes sociales: "Espero que disfrutéis de mi paso por la isla como yo lo hago, vivir esta experiencia en un reality show es algo increíble. La vida es un SHOW".