Una aficionada intenta poner nervioso a Lebron James: es empresaria y se llama Sophie O'Neill

Lebron James tuvo que lidiar con una pequeña distracción que venía de la primera fila de asientos
La mujer del momento en Estados Unidos es empresaria y se llama Sophie O'Neill
Alonso visita la fábrica de Aston Martin y su mochila llama la atención: sigue usando gel desinfectante
El partido de los Lakers y los Houston Rockets estuvo marcado por una curiosa anécdota. Una aficionada sentada en primera fila estuvo durante todo el partido intentado distraer a Lebron James con gestos y caras raras, hasta el punto que 'The King' se dio cuenta e incluso se rio de la situación. En Estados Unidos han hecho un trabajo de investigación hasta conseguir dar con esta mujer. Se trata de una empresaria millonaria de nombre Sophie O'Neill. Sophie O'Neill es una modelo británica que cuenta con más de 600,000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde se define como empresaria.
Sophie Oneill, una joven modelo y empresaria distrae a Lebron James durante un partido de Baloncesto de la NBA
— QuepasaenrdTV (@QuepasaenrdTV) 20 de enero de 2023
Sophie Oneill, una joven modelo y empresaria, pagó para sentarse en primera fila durante un juego de la NBA entre Lakers y Rockets, con el objetivo de coquetear co… pic.twitter.com/BXgzoU4Cdg
MÁS
Comprar una camiseta de Cristiano desde España, tarea imposible: toda la web en árabe y sin rastro del portugués
Miguel Guerrero, concursante de la Isla de las Tentaciones, y también futbolista: es jugador profesional en España
Boris Becker, analiza la lesión de Nadal y predice su futuro: "Puede ser presidente de España"
La NBA prepara eventos especiales para Lebron James
La NBA está preparando una serie de eventos especiales para el partido en el que Lebron James se convierta en el jugador con la mayor anotación de la historia de la liga, avanzó este jueves el comisionado Adam Silver.
Silver explicó, en una conferencia de prensa en París con motivo del partido Bulls-Pistons que se juega hoy en la capital francesa con motivo del retorno de la NBA a Europa tras la interrupción por la pandemia, que están trabajando para que el partido en el que previsiblemente se bata ese récord sea televisado a nivel nacional e internacional.

“No hay duda de que pararemos ese partido y registraremos para la historia el balón, la canasta y el uniforme”, avanzó. “Con toda probabilidad haremos algo en el momento”, aunque no dio más detalles porque tampoco se quiere distraer demasiado a los jugadores. Silver indicó que es previsible que James alcance el récord antes del Partido de las Estrellas de Salt Lake City (19 de febrero), por lo que ese encuentro sería “la oportunidad perfecta para homenajearle”.