Iker Casillas y su baile extraño con las ‘Twin Melody’ que revoluciona las redes: “Es un cuñado”

Iker Casillas apareció haciendo un baile con las 'Twin Melody'
El post tuvo numerosos comentarios reaccionando a los gestos del exportero
Los sueldos de Casillas e Iniesta como comentaristas del Mundial: hasta 52.000 euros por un mes
Iker Casillas no deja de sorprender en redes sociales. Cada gesto del exportero en sus cuentas son muy comentados, pero eso a él no le impide seguir deleitando a sus seguidores con lo que mejor sabe hacer o al menos intentar.
Esta vez ha aparecido con Paula y Aitana Etxeberria, más conocidas como 'Twin Melody'. Las dos concursarán en el Benidorm Fest 2023, pero mientras tanto han hecho un reto en redes, el 'Sayonara Challenge' en el que ha aparecido Iker Casillas. “Bailando Sayonara con Iker Casillas”, dicen las influencers en su cuenta de TikTok de más de 18 millones.
MÁS
Las reacciones al video de Iker
El baile de Iker no deja indiferente a nadie. El de Móstoles aparece en medio de las dos y levanta sus manos para que ellas giren sobre sí mismas. Esa es su aportación al reto que proponen las candidatas para representar a España en Eurovisión.
Los mensajes al post no tardaron en aparecer. DjMaRiiO fue uno de los primeros en comentar: “Iker, enséñame a moverme así”, le decía el creador de contenidos. Marc Bartra, otro de los habituales a reaccionar a sus publicaciones le decía “eres el mejor”. “Cómo mola”, “grandes” o “qué genial”, eran otros de los más habituales.
“Viendo a Casillas te das cuenta de que los años pasan volando” o también “después dices que en vaya fregaos te meten los de la Kings League, pero son tremendos en los que te metes tu solo”.
“Bailando Sayonara con @ikercasillas ¡Vaya crack, el mejoor!
• Qué ganas de que veáis la puesta en escena y todo lo que estamos preparando para el Benidorm Fest 🎉! ¡Va a ser una locura! Como sabéis, nosotras cantaremos en la primera semifinal el día 31 de enero, ¡qué ganas!”, decían las artistas en su perfil de Instagram que también conseguía miles de reacciones.
