Tiroteo en un pabellón de baloncesto en EEUU: varios heridos después de una pelea

Varios heridos y un detenido por el tiroteo
Una pelea por el resultado, el motivo de la pelea
Luka Doncic aparece en un "tanque" en la NBA: sus compañeros no se lo podían creer
Conmoción en Estados Unidos tras un nuevo tiroteo. Según varias informaciones y vídeos que se han podido ver en las redes sociales, un chico de 18 años de edad es el principal sospechoso de comenzar a disparar en un pabellón de baloncesto en Oklahoma.
Todo ocurrió en el City High School de Oklahoma en Estados Unidos durante un partido de baloncesto de chicos jóvenes. El Milwood High jugaba un partido más de la liga regular pero nunca pudieron llegar a pensar que acabaría de esta manera.
MÁS
Gunfire broke out at an Oklahoma City area high school after a basketball game Tuesday night, sending game commentators ducking for cover and fans running: https://t.co/RKM2Eiaf3C
— Shannon Watts (@shannonrwatts) 18 de enero de 2023
We don’t have to live like this - no peer nation would tolerate this. pic.twitter.com/6kVqNt9NPx
El problema de las armas
El equipo local se llevaba la victoria por 62-58 y el partido llegaba al final con total tranquilidad. O eso se pensaba. Justo después del pitido final comenzaba el caos en el pabellón debido a una pelea entre varios de los jugadores de ambos equipos.
La pelea fue a mayores y sin previo aviso uno de los jóvenes sacó un arma comenzando un tiroteo dentro del pabellón. Los aficionados, jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos comenzaron una estampida con el miedo de poder ser cogido por alguna de las balas.
La policía se encuentra investigando el suceso y por el momento solo hay un sospechoso de 18 años como autor del tiroteo. Además, la propia policía también ha querido informar de que hay varios heridos en el tiroteo, aunque solo uno se encuentra en estado grave, teniendo que ser trasladado a urgencias.

Doncic, con un "tanque" en la NBA
Luka Doncic sorprendía a todos en su llegada al pabellón de los Atlanta Hawks con un coche muy parecido a un "tanque". El vehículo, que en verdad es un Jeep, sorprendió en redes sociales y a sus compañeros de los Dallas Mavericks. Una manera de llegar con la intención de celebrar el final de su guerra con su madre por los derechos de imagen.