Un accionista del Atlético compra un Balón de Oro de Cristiano: paga 600.000 euros por él

Cristiano Ronaldo ha vendido, por una buena causa, su Balón de Oro de 2013
El futbolista portugués ha recaudado 600.000 euros que ha destinado a ayudar a la lucha contra las enfermedades infantiles
Ibai no puede aguantar la risa tras escuchar la canción de Shakira: "Descanse en paz Gerard Piqué"
Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro en cinco ocasiones y todos ellos se encuentran en su museo de Funchal, en Portugal. Lo que no todo el mundo sabe es que el galardón de 2013... ¡es una réplica exacta, pero no el verdadero! El delantero portugués lo ha vendido por una gran cantidad económica y ha destinado todo el dinero recaudado a una buena causa.
Según apuntan los compañeros de 'The Mirror', Cristiano Ronaldo ha vendido el Balón de Oro de 2013, uno de los que ganó portando la camiseta del Real Madrid. El portugués lo hizo por una buena causa y es que se puede decir que, tras firmar su nuevo contrato con el Al-Nasser, lo que es dinero, precisamente le sobra.
MÁS
Las referencias deportivas de Shakira a Piqué: la duración de la canción que señala su dorsal en el Barça
Shakira 'destroza' a Piqué con su nueva canción: "Me dejaste de vecina a la suegra y la deuda en la Hacienda"
Beckham huye de la multitud y se esconde en matorrales: no le dejaron ver el partido de su hijo

Un Balón de Oro de Cristiano Ronaldo es un objeto de coleccionista, y por tanto lo es también su precio. 600.000 euros fue la increíble cantidad que pagó un millonario israelí para hacerse con uno de los bienes más preciados del astro portugués. Todo el dinero fue destinado a apoyar a una organización infantil, la cual acarrea con los gastos de niños que atraviesan graves enfermedades o que se encuentran en situación de exclusión social.
Idan Ofer, el multimillonario que ha comprado el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo
No todo el mundo tiene 600.000 euros para gastárselos en un Balón de Oro, pero el multimillonario israelí Idan Ofer, sí los tiene. A sus 62 años, es uno de los empresarios más poderosos del mundo gracias a su exitoso negocio petrolífero y de contenedores para transporte de mercancías.
Este empresario ha paseado su gusto por el fútbol por todo el mundo, hasta el punto de que tiene acciones del Atlético de Madrid (32%) y es propietario del equipo portugués FC Famalicao. Su fortuna es de 9.700 millones de dólares así que pagar 600.000 euros por un Balón de Oro es, prácticamente, una minucia.