McGregor enseña su nuevo Rolex mientras se estrangula: "Hay un monstruo en mi"

El luchador buscaba mostrar su nuevo Rolex valorado en 70.000€
Acabo borrando la publicación por la preocupación de sus seguidores
Conor McGregor se postula para comprar el Liverpool: "Me encantaría"
Todo lo que hace Cono McGregor no deja indiferente a nadie. Y en esta ocasión hasta sus propios seguidores acabaron asustados. El luchador irlandés de artes marciales, quién se ha lanzado al mundo de la moda hace bien poquito, volvió a aparecer en redes con unas publicaciones algo preocupantes.
Durante el vídeo, se podía ver a McGregor en modo selfie delante de la cámara. Justo en ese momento, comenzó a subir su brazo izquierdo y empezó a estrangularse a él mismo. Incluso por momentos se podía ver como su cara iba cambiando al color rojo. Pero sus intenciones eran otras.
MÁS
La nueva colección de McGregor
El luchador, extravagante en todo lo que hace, buscaba mostrar al mundo su nueva colección de Rolex. En el vídeo, Conor nos deja ver el President Rolex Day-Date 40 de oro de 18 quilates con esfera verde. Una nueva incorporación a una colección valorada en millones de euros. “Hay un monstruo en mí. Nuevo Rolex", escribió el luchador en una publicación que acabaría borrando con el paso de los minutos.

Aunque entendemos que su publicación simplemente fue una "broma" para mostrar su nuevo reloj, sus seguidores acabaron bastante preocupados con el estado de McGregor. "¿Estás bien?", ¿por qué te estás ahogando", eran algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en el vídeo del campeón de la UFC
Una más para su biografía
McGregor ha sido siempre un loco de los relojes y se llegó a gastar 2.2 millones de libras en dos relojes Jacob & Co. Pero sin duda, su última locura se encuentra en el mundo del fútbol. El luchador de 34 años está dispuesto a comprar el Liverpool y se habla de que incluso podría haber preguntado por la situación.
Además, hace bien poco también criticó a Cristiano Ronaldo después de enterarse que el ex jugador del Real Madrid cobraba menos dinero que él. "Vaya timador", comentaba McGregor sobre el bicho.
