Las lluvias arrasan Balaídos: pasillos, vestuario y sala de prensa, inundados

El fuerte temporal que azota a Galicia ha dejado Balaídos inundado
El Celta recibe este fin de semana al Sevilla en la vuelta de la Liga
La UEFA actualiza su ranking: el Real Madrid, fuera de los cinco primeros
El fuerte temporal y las intensas lluvias que azotan Galicia durante los últimos días han provocado que Balaídos haya amanecido inundado este fin de semana, solo a unos días de que regrese la Liga y que el conjunto vigués tenga que recibir al Sevilla en su estadio.
En un vídeo compartido por el club, se ve los estragos que las lluvias han causado en los pasillos, en la sala de prensa y hasta en los vestuarios donde se cambian los jugadores, totalmente inundados tanto por agua como por barro, dejando una imagen desoladora. Afortunadamente, los empleados del club se han puesto manos a la obra para dejar las instalaciones impolutas antes del próximo partido, aunque temen que las lluvias puedan volver a causar desperfectos.
MÁS
Además, el desbordamiento del río Lagares dejó una imagen del exterior del estadio completamente inundado, con coches anegados de agua y zonas intransitables. Las fuertes lluvias dejaron cerca de 500 incidencias en la provincia y un grave de accidente de autobús con al menos tres fallecidos tras caer al río Lérez a su paso por el ayuntamiento de Cercedo-Cotobade.
Minuto de silencio por Txetxu Rojo
La plantilla y el cuerpo técnico del Celta de Vigo han guardado un minuto de silencio por la muerte del extécnico celeste Txetxu Rojo, antes de empezar el entrenamiento de este lunes en la ciudad deportiva Afouteza. El recuerdo a la figura del exfutbolista y exentrenador, fallecido el pasado viernes a los 75 años después de varios meses de paulatino deterioro de su estado de salud, abrió una semana de trabajo en la que el Celta retomará LaLiga recibiendo al Sevilla el próximo viernes en Balaídos.