Conor McGregor se lanza al mundo de la moda: crea ’The Notorious drop’, su propia línea de ropa

McGregor ha abierto un nuevo negocio para seguir ampliando su fortuna
Ha creado su propia marca de ropa con una tienda online
El negocio que comparte Iker Casillas con Conor McGregor: su vinculación con la bolsa online
Son muchos los deportistas los que se pasan al mundo de la moda para sacar su propia línea de ropa o sus productos. Uno de los últimos ha sido Sergio Ramos, pero también Conor McGregor. El púgil ha publicado en sus redes sociales lo que será su nuevo negocio.
Hasta ahora se le conocía mayormente por su pub, su propia cerveza, su whisky y una aplicación de deporte, pero quiere hacer sus pinitos en el mundo de la moda. Una nueva fuente de ingresos con la que seguir ampliando su numerosa fortuna.
MÁS

Así es su marca de ropa
McGregor ha lanzado la marca ’The Notorious drop’ a través de sus redes sociales en donde también ha informado a sus fieles seguidores por el canal por el que pueden comprar sus productos.
El lema de la tienda cuanto menos define a la perfección al boxeador. "Para ser el mejor, tienes que vestir lo mejor". Aunque los precios de las prendas no son aptos para todos los bolsillos por mucho que quieran ser los mejores.
La colección consta de camisetas de manga corta que están por los 40 euros, sudaderas con y sin capuchas valoradas en 80 euros, pantalones que rondan los 60 euros y gorros de 30 euros.
Además de ropa hay otros objetos en donde van impresos el símbolo de su marca como pegatinas, banderas, papel de regalo, tazas y toallas. Con esto no solo consigue aumentar su fortuna si no dar a conocer su nombre en todo el mundo por si hay alguien que todavía lo desconoce.
Si hubiera algún despistado. En su página web ofrece una descripción y una pequeña biografía de lo que es su figura. “Conor McGregor es un campeón de múltiples pesos de la UFC, empresario, restaurador, ícono atlético y de negocios globales, y una futura estrella de cine. Proveniente de Crumlin, Dublín, McGregor era aprendiz de plomero y peleador aficionado antes de irrumpir en la escena de UFC en 2013. Rápidamente ascendió de rango y ganó el Campeonato de peso pluma de UFC en 2015. Luego, McGregor hizo historia al convertirse en el primer peleador en la historia de UFC en ser campeón en dos divisiones de peso simultáneamente, ganando el Campeonato de peso ligero de UFC en 2016”.