Iván Alejo se mofa de la eliminación de Vinicius y se le echan encima: "Eres un racista"

Iván Alejo tuvo un comentario muy desafortunado tras la eliminación de Brasil
Alejo y Vinicius guardan rencillas desde el último Real Madrid - Cádiz
Neymar, desconsolado tras caer eliminado: el brasileño no podía parar de llorar
Iván Alejo, jugador del Cádiz, ha tenido un comentario realmente desafortunado tras la eliminación de Brasil luego de caer en los penaltis ante Croacia. El futbolista del conjunto gaditano, que tiene rencillas pendientes con Vinicius, se alegró de la eliminación de la canarinha. La forma en la que lo expresó, fue de todo menos elegante.

MÁS
El jugador del Cádiz utilizó varios emoticonos de bailarines junto a dos monos, algo que en redes sociales se interpretó como un comentario racista hacia Vinicius. El 'hate' hacia Alejo fue tanto que el futbolista acabó borrando el 'tuit' aunque no retractándose de lo que había puesto.
Como habréis visto, he borrado un tuit porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir.
— Ivan Alejo (@ivanalejo7) 9 de diciembre de 2022
Lo corrijo:
🕺🏼🕺🏼🕺🏼🫢🫢🫢
"Como habréis visto, he borrado un tuit porque me he dado cuenta de que se ha hecho una interpretación que no era la que yo quería transmitir. Lo corrijo", escribía Alejo en sus redes sociales.
¿De dónde viene la inquina de Alejo con Vinicius?
Esta absurda rivalidad entre ambos viene del último partido en el Santiago Bernabéu que enfrentó al Real Madrid y el Cádiz, allí los dos futbolistas tuvieron sus más y sus menos y Alejo acabó quejándose del brasileño tras el encuentro. "Ayer demostramos que podemos competir en cualquier campo y ante cualquier equipo pese al resultado. ¡Queda mucho y convencido de que lo vamos a sacar! Una pena que grandes jugadores rivales no estén a la altura en su comportamiento."