Floyd Mayweather y su último capricho de casi tres millones de euros: el boxeador se pasa al arte

Floyd Mayweather fue a Art Basel a comprar obras de artes
El boxeador se gastó casi 3 millones de euros en arte
Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo aumentan sus negocios: el nuevo restaurante que abrirán en Qatar
Floyd Mayweather está acostumbrado a presumir en sus redes sociales sobre sus lujosos bienes. Hasta ahora sus inversiones más caras habían sido mansiones, coches o joyas, pero el boxeador ha decidido dar un paso más y adentrarse en el mundo del arte.
Ha pasado de adquirir Ferrari, Lamborghini, Mercedes, Bentley, Rolls-Royce y Porsche a comprar algunas obras de arte. El púgil visitó el Art Basel de Miami y quedó prendado de algunos cuadros que no dudó en comprar.
MÁS
Las obras que ha comprado Mayweather
Art Basel es una feria de arte que se va moviendo por todo el mundo y a donde recurren las celebridades para comprar arte. En esta ya han comprado personajes como Leonardo DiCaprio, Martha Stewart, Amar’e Stoudemire y Sylvester Stallone. Mayweather ha sido el último.
Llegó acompañado de amigos como Jas Mathur, James McNair, Deon Taylor y Jona Rechnitz y en el rato que estuvo se gastó 3,1 millones de dólares que al cambio vienen a ser casi 3 millones de euros.
El boxeador adquirió unas 10 o 12 piezas y entre las más destacadas se encuentran 4 pertenecientes al artista Andy Warhol. Se sabe que una de ellas era una escultura de una pila gigante de billetes de 100 dólares quemados en efectivo junto a una bolsa de lona llena de más dinero.
Las otras pertenecen a Robert Indiana y Alexander Calder como aseguran fuentes a TMZ. El medio estadounidense asegura que no es la única compra que ha realizado en estas semanas y que próximamente se le verá con más artículos de lujo.
Mayweather no escatima a la hora de derrochar el dinero y gastárselo en excentricidades que muy pocos bolsillos como el suyo se pueden permitir. Pero no se lo gasta en él, también ha llegado a comprar un coche de lujo para su exnovia.