Marbella, el refugio de Haaland: se cita allí con su nueva novia y sigue de vacaciones

Haaland sigue de vacaciones en Marbella, donde está quedando con su nueva novia, también futbolista
El delantero noruego se ha quedado fuera del Mundial de Qatar tras no lograr la clasificación
La dura rutina de entrenamiento de Ana Peleteiro, embarazada de 8 meses: el objetivo es volver al máximo nivel
Erling Haaland está siendo una de las grandes ausencias del Mundial de Qatar. Noruega no consiguió clasificarse para la cita mundialista y nos estamos quedando sin poder disfrutar de los goles del delantero del Manchester City. Mientras en Qatar se decide el próximo campeón del mundo, el ex del Dortmund se encuentra pasando unos días de relajación en el que se ha convertido en su gran refugio, Marbella.

MÁS
"Los jugadores franceses están muy felices con la baja de Benzema": Lugano provoca un lío en la selección francesa
Omar Montes confirma su actuación en Qatar: "Voy por la Selección, no a blanquear nada"
Luis Enrique no quiere relajaciones: "La pizarra no ha funcionado, yo siempre pienso que vamos a ganar 10-0"
Es la primera novia que se le conoce al delantero
El delantero del Manchester City se compró hace unos meses una villa en una de las zonas más lujosas de Marbella. Siempre que pueda, Haaland se escapa a la ciudad malagueña para disfrutar del buen tiempo y de unos días de descanso, alejado del mal tiempo de Manchester. La pasión del delantero por Marbella es tanta, que incluso Pep Guardiola andaba preocupado porque el ex del Dortmund se pudiera 'despendolar' durante las vacaciones por el Mundial de Qatar.
De hecho, Haaland es noticia estos días por haberse citado, precisamente en Marbella, con su nueva novia Isabel Haugseng Johansen, con quien también compartió equipo en su ciudad natal en Noruega y es que, entre las muchas cosas que comparte, está la pasión por el fútbol.
La pareja fue pillada durante esta semana en Marbella, y el entorno de Haaland afirma que llevan saliendo durante ya bastantes meses. La pareja tiene muchos amigos en común y han jugado juntos al fútbol en Bryne, la ciudad natal de ambos en Noruega.
Haaland tendrá ahora que cambiar su discurso en cuanto a su vida personal y es que no hace mucho tiempo dijo que "las pelotas de fútbol eran sus novias". "Duermo con cinco pelotas en la cama, una por cada hat-trick que he marcado. Me tumbo en la cama y me siento muy cómodo con ellas", decía Haaland en una entrevista reciente.