Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, aterrorizada por un acosador: se ha presentado en una de sus clases

El acosador tiene antecedentes penales y podría ir armado
Vive bajo la ilusión de que mantiene una relación sentimental con Natalia
Un bar de Valencia se niega a retransmitir el Mundial: "Está manchado de sangre"
Natalia Bryant (19 años), la hija de Kobe Bryant, está atravesado unos momentos muy difíciles, pues ha tenido que alertar al Departamento de Policía de Los Ángeles acerca de un acosador que lleva intentando contactar con ella desde hace dos años.
Se trata de Dwayne Kemp, un hombre de 32 años que tiene antecedentes penales relacionados con las armas. Natalia denuncia que hace dos años, cuando ella tenía 17, intentó contactar con ella y desde entonces está convencido de que mantiene una relación sentimental con ella.
MÁS
El juez da la razón a Vanessa Bryant sobre la difusión de fotos de Kobe Bryant: recibirá 16 millones por ello
Vanessa Bryant donará los 16 millones del juicio de las fotos de Kobe Bryant: irán a la fundación Mamba & Mambacita Sports
Los agentes que fotografiaron a Kobe tras su accidente, a juicio: "Se veían cuerpos destrozados y carne quemada"
La hija de Kobe ha asegurado que vive con miedo constante, ya que Kemp está haciendo todo lo posible para contactar con ella. Su último intento tuvo lugar en la residencia de la Universidad del Sur de California en la que se hospeda Natalia.
No sólo fue allí, sino que también se presentó en una de sus clases y estuvo caminando por los pasillos durante un buen rato, según informa el sitio web estadounidense TMZ.

Un historial con las armas
Kemp tiene antecedentes penales por su uso de las armas, y ahora está intentando adquirir una AK-47 y una Glock automática. Una información que asusta si se tiene en cuenta que ha sido detenido cuatro veces por delitos que involucran armas de fuego.
Natalia ha pedido una orden de alejamiento, que no podría tardar en llegar, ya que no sólo está siendo acosada en persona, sino también por las redes sociales, en las que ha recibido mensajes inapropiados de Kemp: “Agradecido a Kobe por haberte tenido, ojalá podamos tener un hijo como Kobe”.