Cristiano Ronaldo, sobre por qué le sigue la gente: "Soy la fruta que todo el mundo quiere morder"

La polémica entrevista de Cristiano Ronaldo sigue dejando nuevos titulares
El delantero portugués recupera ahora su versión del pasado más egocéntrica
Cristiano y el fichaje que pudo marcar el futuro de Haaland: "Guardiola hizo todo lo posible por ficharme"
Cristiano Ronaldo ha provocado un terremoto mundial con su entrevista más polémica. El delantero portugués ha cargado contra el Manchester United, ha hablado de su vida privada y ahora también, ha dado unos surrealistas motivos de por qué le sigue tanta gente a nivel planetario.

MÁS
Antony, el delantero que ha pasado del infierno al Mundial de Catar: "Saltaba sobre cadáveres para ir a escuela"
Humphries, exjugador NBA, reconoce que es gay y que estuvo a punto de suicidarse: “Estaba luchando con mi sexualidad”
Hacienda investiga a Piqué por unas transferencias dudosas: se desconocen las cuentas receptoras
Es un hecho fehaciente que Cristiano Ronaldo en el deportista más seguido del planeta. Por esta cuestión fue precisamente preguntado en su última entrevista, dando una respuesta que nos recuerda a aquel CR7 de hace unos años que llevaba la prepotencia y la chulería por bandera.
"No solo porque juego bien, creo que el resto es relevante, hay que ser carismático. Creo que ser guapo también ayuda. No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que todo el mundo quiere morder", ha comentado Cristiano Ronaldo en la televisión británica.
Cristiano Ronaldo, con gastritis a unos días del debut de Portugal
Cristiano Ronaldo sufre una gastritis y no estará disponible en el amistoso que la selección de Portugal juega este jueves ante Nigeria, el último partido de preparación antes del Mundial de Qatar 2022.
El seleccionador portugués, Fernando Santos, confirmó este miércoles en rueda de prensa la ausencia del jugador, que tampoco estará en el entrenamiento de esta tarde. "Tiene una gastritis, no va a estar para el partido de mañana", dijo en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde las "quinas" están concentradas antes de viajar el viernes a Catar.
"Es una cosa que no ayuda mucho, deja muy tocados a los jugadores. Se quedan muy débiles porque pierden mucho líquido. No va a entrenar hoy por eso, esta reposando y recuperándose en la habitación", explicó. Cuestionado sobre si de verdad el jugador sufre una gastritis o es una "excusa" para estar ausente, en medio de la polémica levantada por la entrevista concedida al periodista inglés Piers Morgan, Santos respondió entre risas.