El negocio millonario de Kobe Bryant después de muerto: el deportista fallecido que más ha ganado en el último año

El mítico jugador de los Lakers ha conseguido un gran negocio a pesar de su muerte
Pau Gasol se acuerda de Kobe Bryant en su cumpleaños: "Te echo de menos siempre"
Kobe Bryant y sus 600 millones de dólares en patrimonio: ¿Cómo se ha repartido la herencia?
La fortuna de Kobe Bryant se valoró entorno a 600 millones de euros tras su muerte pero las cuentas bancarias de sus herederos no dejan de crecer: una venta millonaria meses después de su accidente de helicóptero les ha dado un total de 400 millones de dólares por unas acciones.
El que fuera jugador de Los Ángeles Lakers de la NBA tenía en su posesión un 7% de la marca de bebidas energéticas BodyArmor y formaba parte de la dirección de la compañía hasta su muerte a principios de 2020. Casi dos años después de su fallecimiento, la multinacional Coca-Cola emprendió la compra del 70% de la marca a cambio de 5.600 millones de dólares dando una valoración de la empresa de entorno a 8.000 millones de dólares.
MÁS
El Ferrari de 2003 de Michael Schumacher es subastado por 13 millones: casi el doble de dinero del esperado
Gareth Bale y el gran reto que tendrá en Catar: Robert Page le prohíbe una de sus máximas aficiones
Hamilton confirma que ya negocia su renovación con Mercedes: "Estoy planeando un contrato plurianual"
El 7% que poseía Bryant ha otorgado a su fortuna en manos de su familia de un total de 400 millones de dólares. Una ganancia de dinero líquido que le convierte en el deportista fallecido que más ha dinero ha ingresado en el último año, según una lista recientemente publicada por la prestigiosa revista Forbes.
Kobe Bryant y estos 400 millones le colocan también como la celebrity o famoso que más ha ingresado a pesar de estar fallecido, solo por detrás del escritor de libros J.R.R. Tolkien, fallecido en 1973, que le supera con 500 millones de dólares en el balance. Aunque, eso sí, Kobe se sitúa por delante de grandes nombres de nombres de la historia como David Bowie, Elvis Presley o Michael Jackson que siguen nutriendo las arcas de sus herederos.