Sergio Ramos 'mete' a Mbappé en casa: de posar con su padre, a la Champions del Madrid

Sergio Ramos, Mbappé y Achraf tienen una muy buena relación más allá del campo
El central español ha metido en una de sus casas a sus dos compañeros del PSG
El Manchester United no quiere dejar escapar a Cristiano en enero
Sergio Ramos, Mbappé y Achraf tienen una relación que va más allá del terreno de juego. Los tres futbolistas han hecho piña dentro del vestuario del PSG, lo que les lleva a compartir momentos también cuando no están vestidos de corto. Es por ello que el internacional español ha llevado a sus dos compañeros y amigos a uno de los lugares más íntimos para él: las instalaciones de la yeguada SR4.

MÁS
Los campeones en Sudáfrica mantienen un grupo para hablar: "Los cumpleaños, y si nos acordamos"
Mendy se defiende en su juicio por violación: "No es que sea Brad Pitt, pero las mujeres venían a mí"
Un embajador del Mundial de Catar: "Tienen que aceptar las reglas. La homosexualidad es una desviación mental"
En esta finca del exfutbolista del Real Madrid, Mbappé y Achraf han tenido la oportunidad no solo de conocer a los caballos de los que tanto se enorgullece Sergio Ramos, si no también todas las instalaciones, a las personas que allí trabajan e incluso a parte importante de su familia como son su padre y su cuñado.
De todas las instantáneas que ha compartido Sergio Ramos en sus redes sociales, llama poderosamente la atención una de ellas, en la que Mbappé aparece posando con los tres trofeos que más cariño guarda Sergio Ramos de su etapa del Real Madrid (La Copa, La Liga, y por supuesto, la Champions League).
Una imagen que pronto ha desatado los comentarios de los aficionados del Real Madrid, que siguen teniendo muy presente la traición del delantero francés cuando el verano pasado decidió renovar por el PSG y dar calabazas al conjunto blanco. "Es lo más cerca que vas a estar de ganar la Champions", escribían algunos hinchas merengues en sus redes sociales.
El PSG dice afrontar el choque con el Bayern "con mucha confianza"
El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Luis Campos afirmó que afrontan "con mucha confianza" el choque que les enfrentará en octavos de final de la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich, después de que se conocieran los resultados del sorteo.
"Es el momento adecuado para jugar contra el Bayern" porque el PSG se siente "muy bien y con mucha confianza", destacó Campos.