Robinho en busca y captura por violación: sale a la calle disfrazado para apoyar a Bolsonaro

El exfutbolista está condenado por una violación grupal que llevo a cabo en 2013
Sus imágenes en las manifestaciones pro-Bolsonaro son las primeras que salen de él desde que Italia pidiera su extradición
La justicia italiana confirma la condena de nueve años de cárcel a Robinho por una violación en grupo
Robinho, exjugador del Real Madrid y Milan, está actualmente en busca y captura tras ser condenado a nueve años de cárcel por violación. Ahora, han salido unas imágenes del brasileño en las que aparece disfrazado para no ser reconocido en las manifestaciones pro-Bolsonaro.
Robinho está condenado a nueve años de cárcel por la justicia italiana después de que una sentencia del Ministerio de Justicia dictaminara que era culpable de una violación en grupo que tuvo lugar en 2013, cuando era jugador del Milan.
MÁS
Sin embargo, todavía no han logrado atraparlo para encarcelarlo. El exjugador del Real Madrid se encuentra en Brasil y, a pesar que en Italia han pedido su extradición, la justicia brasileña no permite que sus ciudadanos sean extraditados.

Sale a la calle cubierto para apoyar a Bolsonaro
Las últimas imágenes del brasileño llegan por primera vez desde que la justicia italiana pidiera su extradición. Robinho acudió a manifestaciones pro-bolsonaro tras salir derrotado frente a Lula da Silva en las elecciones brasileñas, pero lo hizo tapado por completo para no ser reconocido.
Los simpatizantes de Bolsonaro están saliendo a la calle para protestar por el resultado de las elecciones, que el expresidente perdió con el 49,1% de los votos. Entre éstos, se ha podido ver a Robinho con una bandera de Brasil cubriéndolo por completo, una gorra amarilla y una mascarilla que le llegaba de la barbilla a los ojos. Además, llevaba unas gafas puestas.
🚨 URGENTE: Ex-jogador Robinho, que foi condenado por estupro mas que está está foragido desde o início do ano, foi disfarçado a protesto bolsonarista! pic.twitter.com/KNSGCFZs6l
— POPTime (@siteptbr) 2 de noviembre de 2022