Van Bommel sufre un accidente de coche: trató de huir de un ladrón dando marcha atrás

El ladrón le apuntó con un arma
Por suerte, el holandés salió ileso de la situación
Courtois estrena nuevo negocio: experiencias exclusivas a través de una agencia de viajes
El exjugador de fútbol, Mark Van Bommel, ha vivido una situación tremendamente desagradable tras sufrir un accidente de coche intentando huir de un ladrón.
La vida del exfutbolista en Bélgica, país en el que entrena al Royal Antwerp, se presume tranquila, pero en la madrugada de este lunes ha tenido lugar un acontecimiento que ha dejado al ex del FC Barcelona en shock.
MÁS
Iniesta se sincera sobre su depresión: "Sólo me daba placer tomar mis pastillas e irme a dormir"
Haaland le hace un regalo a sus excompañeros en su vuelta a Dortmund: se deja miles de euros en el detalle
El aficionado español que iba andando a Qatar estaría detenido en Irán: arrestado mientras visitaba la tumba de Masha Amini
El holandés llegó a su garaje para dejar su Porsche Panamera, valorado en 100.000 libras (115.000 euros), cuando al aparcar un ladrón le asaltó con una pistola. Como resultado del pánico, Van Bommel dio marcha atrás en su coche para salir del garaje, lo que provocó que colisionara con un Mercedes, según informa The Sun.
El choque hizo que saltaran las alarmas de muchos de los coches, algo que espantó al ladrón. Por suerte, no hubo que lamentar ningún herido, pero el entrenador del Royal Antwerp aseguró que “fue todo un shock, eso seguro”.

La policía no pudo capturar al ladrón
El caso ya está en manos de la policía belga, que ha confiscado el Porsche para buscar posibles dispositivos de rastreo en el coche. Ahora bien, del ladrón no se sabe todavía nada, pues no lograron dar con él cuando sucedieron los hechos.
“Nuestros equipos buscaron en la zona, pero no pudieron encontrar a un sospechoso. Nadie resultó herido en el incidente”, ha explicado un portavoz de la policía.