Sergio Ramos hace negocio con sus fincas: vende 'El Rubio' por el doble de su valor original

En un principio la finca era un criadero para la yeguada SR4
Ha sido una pareja colombiana adinerada la que ha adquirido la propiedad
Sergio Ramos lamenta la pérdida de un amigo: "Injusticia, rabia y dolor, por ti y tu familia"
Sergio Ramos no se olvida de sus negocios fuera del terreno de juego y es que el sevillano es capaz de hasta doblar el precio inicial de una de sus propiedades. El defensa del Paris Saint Germain ha vendido una de sus fincas en Sevilla a una familia colombiana adinerada.
Ramos tiene su propia yeguada, que está situada en Sevilla y con la que hace negocio. Hasta el propio Maulma, cantante colombiano, ha decidido formar parte de éste comprando el Yucatán de Ramos, uno de los caballos más famosos del de Camas.
MÁS
La afición de Sergio Ramos por los toros que le une a sus excompañeros del Madrid: “Emocionado de escuchar el himno”
Sergio Ramos, Pilar Rubio y la pregunta sobre sexo: "Lo hacemos todos los días, es vida"
La 'pelea' de Gerard Piqué y Sergio Ramos por ver quién cobraba más: las cifras del contrato de los 142 millones
La finca ‘El Rubio’ la adquirió en 2011 por 2,5 millones de euros e iba a estar destinada a la cría de potros y yeguas. De hecho, hizo un reacondicionamiento para criar a caballos de pura raza española.

Ramos vende la finca por el doble de lo que pagó
El jugador del PSG ha decidido darle otra salida, olvidando la idea que tenía pensada en un principio. Ha conseguido vender la finca por cinco millones de euros, el doble de su precio original, a una pareja colombiana.
‘El Rubio’ se sitúa en Las Pajanosas y está constituida por 40 hectáreas. Ramos la remodeló al completo cuando la adquirió y ha logrado sacar una buena tajada por la finca. Ahora, los caballos que estaban viviendo esa finca pasarán a vivir a ‘La Alegría’.