A Duván Zapata le deniegan la entrada a su propio banco: a los agentes les llamó la atención su vestimenta

El jugador colombiano iba al banco para reunirse con su asesor financiero
El delantero llevaba un chándal
"Se busca seleccionador": India contrata entrenadores de esgrima por 7.200 euros al mes
El jugador de Atalanta, Duván Zapata, ha vivido un momento desagradable cuando ha querido ir a realizar una actividad rutinaria en la ciudad de Bérgamo. Al delantero colombiano le han negado la entrada a su propio banco por la vestimenta que llevaba.
En el lado profesional, Zapata está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, pues se acaba de recuperar de su lesión. Además, el Atalanta está segundo en la clasificación de la Serie A, a tan solo dos puntos de diferencia con el Nápoles y en puestos de Champions, torneo en el que el equipo italiano participó por la campaña pasada, pero no esta temporada.
MÁS
Patrice Evra sorprende a todos en plena entrevista: se pone a comer césped de Old Trafford
"Terror en el domicilio de Theo Hernández": asaltan la casa y obligan a su novia a abrir la caja fuerte
Liam Hampson, jugador de rugby australiano, hallado muerto en Barcelona: había una denuncia por su desaparición
Sin embargo, en el lado personal, el jugador de la Atalanta ha pasado por una situación que no es plato de buen gusto. Zapata fue a su banco privado Fideuram para reunirse con su asesor financiero, con el que quería tratar diversos temas.
Al llegar a la entrada, los agentes de seguridad no le dejaron entrar al banco. ¿El motivo? Su vestimenta. El futbolista colombiano llevaba puesto un pantalón de chándal y una sudadera con capucha, lo que hizo saltar la alarma en los agentes, que le preguntaron “¿dónde piensas ir?”.

Un alto responsable tuvo que intervenir
Ante la negativa, Zapata intentó por todos los medios explicar quién era y por qué estaba allí, pero los agentes no dieron su brazo a torcer. Es entonces cuando tuvo que intervenir el responsable de la sucursal y, finalmente, pudo acceder al banco.
“Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo, garantizándonos un servicio de seguridad en un espacio intermedio entre la entrada y la calle”, ha explicado el responsable de la sucursal en declaraciones recogidas por la Gazzetta dello Sport.