Enrique Cerezo confirma el castigo a De Paul por su viaje con Tini: "Ha estado en penitencia por algún descanso"

El jugador está en el punto de mira desde que se tomó unos días de descanso de más para estar con su novia en Miami
Ya hay rumores de que el futbolista argentino podría marcharse a la Juventus
Carlo Ancelotti, y su gusto por el fútbol de Simeone: "Es un piropo que digan que este Real Madrid es 'cholista'"
El jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, ha estado envuelto en alguna que otra polémica en las últimas semanas. Tanto es así, que ya empieza a haber rumores de que el futbolista argentino dejará el conjunto rojiblanco para marcharse a la Juventus.
De Paul hizo saltar las alarmas en el Atlético cuando el jugador, después de un parón de selecciones, pidió unos días de descanso para poder ver a su padre, que estaba sufriendo problemas de salud.
MÁS
La indignación de Virginia Torrecilla ante los comentarios machistas que sufre: "No tienen ni p*** idea"
Barça y Atlético de Madrid llegan a un acuerdo por Griezmann: 20 millones y adiós a la cláusula de los 30 minutos
Morata sigue reivindicándose con goles: primero con el Atlético, y ahora con España
Durante esos días libres concedidos, el jugador argentino fue pillado en Miami acompañando a su novia, la cantante Tini Stoessel, en un evento. Todo ello provocó un malestar interno con el futbolista dentro del club madrileño.
Como consecuencia, se han disparado los rumores de que De Paul podría abandonar el Atlético para ir a la Juventus, pero el presidente del equipo rojiblanco, Enrique Cerezo, ha negado dichos rumores.
“Nosotros no sabemos nada. Pregúntale al que te lo haya comentado porque debe saber más que nosotros. Para nada está en venta”, ha asegurado el presidente del Atlético de Madrid en declaraciones a la emisora Radio Del Plata.

“Ha estado en penitencia”
Sin embargo, Cerezo sí que ha reconocido que han castigado al jugador por su conducta inapropiada: “De Paul es un buen jugador, es del Atlético de Madrid y estamos muy contentos con él. No tenemos ningún problema. Ha estado en penitencia por algún descanso. Pero está encantado de volver con fuerzas e ilusión”.