La tarde para olvidar de Drake: apuesta 800.000 dólares a la victoria del Barça, y vacilado por Rodrygo

Drake perdió 800.000 dólares tras apostar a la victoria del Barcelona
Además, el cantante se llevó el vacile de algunos jugadores del Real Madrid
Laporta perdió los nervios tras El Clásico: bajó al vestuario de los árbitros y fue "invitado a salir"
Drake vivió este domingo una de las peores tardes de su vida. El cantante norteamericano, que aparecía en la camiseta del Barcelona del Clásico tras alcanzar decenas de reproducciones en Spotify, quiso celebrarlo apostando más de 800,000 dólares a la victoria del FC Barcelona... y el Real Madrid acabó llevándose la victoria en el Santiago Bernabéu.
El rapero no solo perdió semejante millonada, si no que también se llevó el vacile de algunos jugadores del Real Madrid como Rodrygo y Alaba, además del de millones de seguidores madridistas de todo el mundo. "El plan de Dios", escribía el brasileño tras el partido, en clara alusión a una de las canciones más icónicas de Drake.
MÁS
La fortuna de Kylian Mbappé: al final de la temporada sería el futbolista mejor pagado del mundo
El capricho que ya se puede permitir Valverde tras su retirada: “Hasta ahora eso para Alejandro era impensable”
Shaquille O'Neal celebra su exitosa vida en su mejor momento de forma: "Quiero ser un símbolo sexual”
"Lo siento hermano, el Real Madrid era el único camino a seguir", escribió David Alaba en sus redes sociales mencionando al cantante norteamericano.
El Real Madrid se apunta el clásico y el liderato
El clásico y el liderato de LaLiga Santander vuelven a teñirse de blanco gracias a la victoria del Real Madrid por 3-1 que agranda la herida del Barcelona en una semana negra para el equipo azulgrana en la que, además, con el empate cedido ante el Inter Milan, quedó al borde del k.o. en la 'Champions'.
GOD’S PLAN 🙏🏾 pic.twitter.com/mYGTPWBN49
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 16 de octubre de 2022
El día en el que el actual presidente de honor del club blanco, Amancio Amaro, cumplía 83 años, el equipo de Carlo Ancelotti, que había perdido los dos últimos duelos ante la escuadra de Xavi Hernández -el pasado curso en LaLiga Santander y en el amistoso de Las Vegas-, recuperó el mando en el campeonato por eficacia y con una actuación si no brillante, más solvente.
El equipo barcelonista fue demasiado débil atrás una vez más y lo pagó muy caro. Con la lección bien aprendida y con un Toni Kroos imperial en su partido 250 en la liga española, el Real Madrid sacó partido a las transiciones y a su pegada.