El regalo de Floyd Mayweather a su exnovia: un coche de 180.000 euros

Floyd Mayweather le ha regalado a su exnovia un coche de 180.000 euros
El boxeador estuvo presente en la fiesta de su 25 cumpleaños
Mayweather le compra un Rolex de 100.000 euros a su nieto de cinco semanas
Si de algo presumen los grandes boxeadores, además de sus logros deportivos, es de sus ingentes cantidades de dinero. Floyd Mayweather es uno de los que más excentricidades ha tenido. Es uno de los deportistas que más dinero ha ingresado no solo en el ring, sino fuera de él y se puede permitir todo tipo de lujos. Por eso no solo puede permitirse derrochar dinero en él si no en los que le rodean.
“Prefiero el dinero al legado, aunque mi legado ya está grabado en piedra. Dicen, ‘Mayweather está haciendo exhibiciones, es malo para el boxeo’. Pero al final del día, mi madre es millonaria, mi padre es millonario, mis hijos son millonarios. Mi nieto es multimillonario y ni siquiera lo sabe”, decía en una entrevista a Million Dollaz Worth of Game.
MÁS
Kun Agüero se une a los retos virales de Khaby Lame: el vídeo ya lleva 15 millones de visualizaciones
Karim Benzema muestra su colección de coches y señala su deportivo favorito: "La pasión me viene de niño"
La pasión de los futbolistas por los coches: Messi supera a Cristiano Ronaldo como el mejor coleccionista

Un regalo apto para pocos bolsillos
Es por esta mentalidad que ha decidido darle un capricho a su exnovia. Según The Sun, Mayweather le habría regalado a Gallienne Nabila un lujoso Maybach de 180.000 euros.
El detalle se lo dio en una fiesta celebrada en Malibú con motivo del cumpleaños de la chica. Al regalo no le faltó detalle y es que se le dio envuelto en un gran lazo para que fuera más impresionante cuando la modelo de 25 años lo descubriera.
La propio Gallienne ha presumido de su regalo en las redes sociales. “Si pudiera elegir cualquier coche en el mundo, seguiría siendo este”, aseguraba la que fuera pareja de Floyd Mayweather en 2019.
El boxeador es un amante de los coches de lujo y tiene una gran colección entre los que están vehículos de alta gama de las marcas Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bentley, Rolls Royce, Range Rover o Maybach, entre otros. Esa pasión ha querido que traspasara a su expareja con un auténtico cochazo.