Cristiano y Georgina vivieron momentos muy difíciles tras la muerte de su bebé: "Ahora es nuestro ángel"

La pareja perdió en abril a uno de sus mellizos durante el parto
Los trágicos momentos que vivió la familia aparecerán en la segunda temporada del documental 'Soy Georgina'
Cristiano y su familia intentaron salir de Manchester hasta el último día: "¿Estás preparado?"
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez perdieron a uno de sus hijos en abril de este año, un acontecimiento que la madre del niño ha descrito como el peor momento de su vida. La familia, que esperaba mellizos, perdió a uno de ellos durante el parto. La niña, por suerte, nació sana.
El popular documental de Netflix sobre la modelo e influencer, Soy Georgina, tendrá una segunda temporada y ya está confirmado que se hablará sobre la tragedia que la familia vivió tras la pérdida de su hijo.
MÁS
La madre del niño autista, al que Cristiano golpeó, pide un castigo severo para el luso: "No puede seguir saliéndose con la suya"
Cristiano Ronaldo y los motivos para llegar a la Eurocopa: conseguir un récord, y mantener tres más
El filón económico de los futbolistas en redes: hasta 1,6 millones de dólares por publicación
“La nueva temporada traerá momentos de tristeza absoluta y la dolorosa pérdida de Georgina Rodríguez es algo que puede pasarle a cualquiera que lo tiene todo, como ella, pero también a alguien que no tiene nada. Sin embargo, también vamos a reír y a disfrutar con la nueva temporada”, ha asegurado Álvaro Díaz, director de contenidos de Netflix España.
“La vida me ha regalado mucho en muy poco tiempo. Este año he experimentado los mejores y peores momentos de mi vida en cuestión de instantes. Una gran parte de mi corazón se rompió y me planteé cómo podría continuar. Tenía la respuesta más cerca de lo que pensaba; miré a los ojos de mis hijos y vi la única manera de avanzar: juntos”, ha revelado Georgina.

La pareja anunció la tragedia a través de un comunicado
Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.