Rechaza jugar en Euroliga por ser conductor de una banda de rock: La peculiar historia de Miroslav Raduljica

El serbio rechazó una oferta del Estrella Roja por continuar junto a su banda de rock
Su pasión es conducir y hará una gira recorriendo la Ruta 66
Bismack Biyombo no se corta, "Mis ojos solo ven un España - África": Las controvertidas palabras del jugador NBA a la selección francesa
El baloncesto europeo y concretamente el periodo de fichajes siempre deja grandes historias de transacciones truncadas por motivos extraños. Sin embargo, el caso del pivot serbio Miroslav Raduljica se sale totalmente de lo común.
El Estrella Roja de Belgrado se había interesado en el interior serbio como posible refuerzo de cara a la próxima temporada en Euroliga. El jugador se encontraba sin equipo tras abandonar el Goyang coreano el pasado diciembre a petición propia. Habiendo promediado 8.6 puntos y 5.3 rebotes por partido en su última temporada, su experiencia en el viejo continente parecían mas que útiles para un equipo como el Estrella Roja.
MÁS
España, a por su cuarta copa europea en la final del Eurobasket 2022 ante Francia, mañana en Telecinco
Alberto Díaz rompe a llorar en plena entrevista: "Este partido lo iba a ver desde el salón de mi casa"
Orgullo de hermanos Hernangómez: La felicitación de Andrea Hernangómez a sus hermanos en redes sociales
Pero la sorpresa ha saltado en las últimas horas ya que el serbio ha declinado la oferta debido a que su plan de vida es recorrer la Ruta 66 de Chicago a Los Angeles con una banda de rock, el 'Grupo Yu'. Raduljica ha asegurado que conducir es su pasión y que circulará esos 4.000 kilómetros junto al grupo en los próximos meses.
A sus 34 años, el internacional serbio ha jugado en Panathinaikos y Olimpia de Milano, entre otros muchos equipos, teniendo un breve paso de dos años en la NBA donde jugó 53 partidos con los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves con unos promedios de 3,6 puntos y 2,1 rebotes.
Una historia y un argumento que no ha dejado a nadie indiferente.