El origen de la amistad entre Nadal y Ben Stiller: "Es un tipo increíble"

El tenista eligió al actor para jugar una exhibición en 2013
Son habituales sus encuentros cuando Rafa viaja a la gira de Estados Unidos
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz podrían enfrentarse en las semifinales del US Open: el cuadro del Grand Slam
Cuando Rafa Nadal sube una foto a redes sociales, se analiza al mínimo detalle cómo, dónde y con quién está el tenista de Manacor. En este US Open, el actual nº3 del mundo ha sorprendido con una cena con todo su equipo... y el famoso actor de Hollywood, Ben Stiller. En un encuentro con toda su gente de confianza antes de debutar en el torneo, allí se encontraba, como uno más, una de las celebrities más conocidas de la gran pantalla. Muchas son las teorías en las redes sociales sobre qué une a Nadal y Stiller, pero aquí os vamos a contar cuál es la relación entre ambos.
MÁS
El hermano de Pogba asegura que Paul recurrió a la brujería para lesionar a Mbappé: la acusación de extorsión entre los hermanos
Shaquille O'Neal se declara terraplanista: "Hay tres formas de manipular la mente"
Simeone ya no disimula con la estrategia de Griezmann: "Hay que ponerlo cuando mejor le viene al equipo"
En el año 2013, durante una exhibición por el Día Mundial del tenis en el torneo de Indian Wells, Rafa Nadal se enfrentaba a Juan Martín del Potro. En un momento del encuentro, Nadal decide convertir el choque en un partido de dobles e invita al cómico, sentado en primera fila, a compartir lado de la pista. Vestido de traje, ya se comprobó que el tenis no era lo suyo pero aquel día se fraguó una bonita y larga amistad.
La amistad basada en la admiración
Stiller es un habitual de los eventos tenísticos y cada vez que acude muestra su absoluta admiración por Nadal. "Yo soy zurdo y Rafa también. Soy fan de Nadal desde hace mucho, creo que lo que hace es increíble, todo lo que ha hecho estos años", ha confesado el actor en varias ocasiones. Un admiración que se ha convertido en amistad con el paso del tiempo ya que es habitual que convoquen encuentros cada vez que llega la gira norteamericana. "Es un tipo increíble con una gran familia, es una gran persona y me gusta quedar con él", desvelaba Stiller en una entrevista a Jimmy Fallon hace unos meses.
En esta ocasión, Nadal ha reconocido que fue una "divertida cena con su equipo y amigos" para recargar pilas con el gran objetivo de conseguir su 23º Grand Slam y su quinto título del US Open aprovechando la ausencia de Novak Djokovic.