Mike Tyson, una vida despilfarrando: ha gastado 500 millones de dólares en mujeres

Al boxeador no le queda nada del dinero que ganó en el ring
Ha asegurado que no le dejará herencia a sus hijos: "Les dejo enseñanza"
Las peores derrotas de Mike Tyson: del nocaut de James Douglas, a la retirada tras Kevin McBride
Mike Tyson, boxeador estadounidense, es conocido tanto por sus hazañas dentro del ring como por sus controversias fuera de éste. Y es que Tyson ha ocupado más portadas a lo largo de los años por sus polémicas que por cualquier otra cosa.
Cuando se trata del dinero, el boxeador estadounidense no es conocido por tener un buen manejo de éste. El boxeo le dio mucho dinero, pero poco tardó en despilfarrarlo todo, hasta el punto de perder todas sus ganancias.
MÁS
El patrimonio de Serena Williams después de su retirada: la tenista con más éxito de la historia
El otro 'fichaje' del verano: los clubes de Primera se vuelcan en la búsqueda de marcas para sus camisetas
Messi visita Barcelona con su familia en sus días libres: su vuelta en 2023 al club azulgrana no está descartada
El dinero, por ejemplo, fue gastado en fiestas o, incluso, drogas, pues Tyson ha llegado a reconocer que consume 35.000 euros de marihuana a la semana. Ahora, ha confesado que gastó prácticamente todo el dinero que ganó en el ring en mujeres.
"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero, pero se acabó", ha admitido en el podcast The Pivot.

No dejará herencia a sus hijos
Además, el boxeador ha asegurado que no le dejará herencia a sus hijos, pues prefiere que las cosas que consigan en la vida sean a través de mucho esfuerzo y de superar los obstáculos.
"Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores", ha añadido para cerrar.