A Carlos Sainz le piden que firme una camiseta del Barça y se niega: "Forza Ferrari"

Varios aficionados le esperaban a la salida de Maranello para hacerse fotos con el piloto
Sainz es un reconocido madridista
Valtteri Bottas y su 'otro trabajo' cuando no está en los circuitos: auxiliar de su novia en el Tour de Francia
Carlos Sainz, al igual que otros deportistas españoles como Fernando Alonso o Rafa Nadal, es un reconocido madridista. El piloto madrileño siempre da muestras de su amor por el club blanco, ya sea a través de publicaciones en redes sociales o luciendo la camiseta del Madrid en el paddock de la Fórmula 1.
Otros pilotos de la categoría reina también han mostrado su amor por equipos españoles, como es el caso de Max Verstappen y Lewis Hamilton, aficionados del FC Barcelona.
MÁS
More than ready !! 😂 @CSainz_oficial
— Carlos Sainz (@Carlossainz55) 6 de abril de 2021
-@realmadrid #halamadrid pic.twitter.com/5stIVNkHRa
Es más que habitual que los pilotos muestren con orgullo los colores que apoyan, pero, a veces, que algo así sea tan público, se puede volver en su contra. Es lo que le ha pasado al propio Carlos Sainz a su salida de Maranello, la sede de Ferrari.
Varios aficionados le esperaban para tomarse fotos con él y que les firmara un autógrafo y, en un principio, así fue. Pero Sainz llegó a un aficionado que le puso la camiseta del Barça en el coche para que éste la firmara.
Sainz terminó enfadado
El piloto madrileño se negó, lo que provocó las risas de algunos de los fans que se encontraban allí, que fueron más allá gritándole: ‘Forza Barça’. A esto, un Sainz visiblemente enfadado les respondió ‘Forza Ferrari cazzo’, lo que en español viene a ser ‘Forza Ferrari j*der’.