Fernando Alonso presume de su LaFerrari: más de un millón de euros y matriculado en España

Fernando Alonso sacó de paseo su LaFerrari por las calles de Le Castellet
Este lujoso deportivo está valorado en 1.3 millones de euros
Leclerc enloqueció por radio tras su accidente: Verstappen, con medio Mundial en el bolsillo
Fernando Alonso es un apasionado de los coches, sean del tipo que sean. El piloto asturiano ha corrido para escuderías históricas como Renault, Ferrari o Mclaren y de muchas ellas guarda deportivos de lujo, en algunas ocasiones comprados y en otras, incluso regalados. Durante este domingo ha sacado 'a pasear' su LaFerrari, valorado en más de un millón de euros.
El piloto asturiano recibió este superdeportivo de lujo en 2014, cuando todavía era piloto de Ferrari. En los últimos años se había especulado mucho qué había pasado con este coche, que llegó incluso a aparecer en un portal alemán de compraventa de vehículos. Sin embargo, el asturiano ha demostrado durante este fin de semana que no solo lo tiene, si no que además le dan uso.
MÁS
Desde el entorno del piloto de Alpine afirman que el vehículo había estado guardado en su museo de Oviedo hasta hace unos meses, cuando fue llevado a Mónaco, que se ha convertido en prácticamente la residencia habitual de Fernando Alonso en los últimos meses. LaFerrari, del que solo existen 500 ejemplares en todo el mundo, está valorado en 1,3 millones de euros y el piloto asturiano lo tiene matriculado en España.
El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales puesto que Fernando Alonso se monta en su superdeportivo tras una cena en un restaurante de Le Castellet junto a su novia, la periodista Andrea Schlager. El español abre la puerta del vehículo a su chica, la invita a entrar, le da una buena propina al guardacoches y se marcha lentamente con un coche de lujo de más de 930 caballos.
Alonso, contento tras su sexto puesto en Francia
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) se mostró este domingo "muy contento" tras finalizar en sexto lugar la carrera del Gran Premio de Francia, "lo máximo" para la escudería francesa este fin de semana. "Estoy muy contento, es lo máximo que podíamos hacer, con buen ritmo de carrera. Ha sido un sexto puesto cómodo", celebró el asturiano en declaraciones en Dazn.
El asturiano partía de la séptima posición en la salida y completó una carrera muy sólida para lograr un meritorio sexto lugar en 'casa' de Alpine. Así, los ocho puntos del español y los cuatro de su compañero, Esteban Ocon, permiten superar a McLaren en la clasificación de escuderías, para que el equipo francés ocupe el cuarto lugar.