La pasión de los futbolistas por los coches: Messi supera a Cristiano Ronaldo como el mejor coleccionista

Un estadio ha analizado el tiempo que han necesitado los futbolistas sobre el campo para poder pagar su flota de coches
Messi es el jugador con una colección de vehículos más valiosa
Cristiano Ronaldo aumenta su colección de coches de lujo: se compra el ‘superdeportivo’ de James Bond
Si en algo invierten los futbolistas su dinero y de lo que mayormente presumen es de sus coches. En la llegada a los entrenamientos se pueden ver cómo desfilan auténticos vehículos de lujo. Un estudio ha contabilizado las horas, minutos y segundos que han necesitado para poder comprarlos.
Se trata de una investigación llevada a cabo por la Escuela de Conducción Bill Plant, en Reino Unido. En esta se establece un ranking con el tiempo invertido y las colecciones más lujosas en el panorama del fútbol.
MÁS
Los mejores coleccionistas
En el top de esta lista no podía estar otro que Cristiano Ronaldo. El portugués habría necesitado 33 horas, 47 minutos y 56 segundos sobre el terreno de juego para poder pagar los 21 millones que tiene invertidos en coches entre los que se encuentra un Bugatti, un McLaren Senna, un Rolls-Royce o un Aston Martin DBS.

A pesar de que el delantero portugués tiene fama de su pasión por los coches no es el que tiene la flota más valiosa. En cabeza está Leo Messi que tiene una colección valorada en 33 millones. Pagani, Mercedes, Audi, Range Rover o Cadillac son algunos de los más destacados. Siendo uno de los mejores pagados en los últimos años, el argentino solo habría necesitado para pagar esta cantidad ingente de dinero 27 horas, 17 minutos y 36 segundos.
Cerrando el top 3 se encuentra Neymar. El brasileño tiene una colección valorada en casi 14 millones de euros entre los que destaca el Maserati. Para pagar todo esto solo habría necesitado ocho horas, 52 minutos y 58 segundos en amortizarla, un poco más de una jornada laboral de un trabajador medio.
Seguidos de este se encuentra Karim Benzema con sus coches valorados en 9 millones para los que ha invertido 27 horas, su ojito derecho es el Bugatti Chiron. Zlatan Ibrahimovic tiene una flota valorada en 5 millones para los que ha invertido 12 horas en los terrenos de juego.