El futbolista Ashley Charles, acusado de violación a una concursante de reality: “Se despertó y lo tenía encima”

Ashley Charles ha sido acusado de violación por parte de una concursante de 'Love Island'
La mujer denuncia que fue asaltada mientras dormía
El club ha apartado al jugador hasta que se aclaren los hechos
Ashley Charles, jugador del Wealdstone FC, ha sido acusado de violación. Sucedió una noche en la que estaba de fiesta con su amigo y también futbolistas Dennon Lewis. Según ha revelado Evening Standard el joven de 23 años acudirá a juicio tras la acusación de abusar de una mujer mientras esta dormía.
Los dos jugadores coincidieron en las categorías inferiores del Watford. Los hechos de los que le acusa una concursante de ‘Love Island’ habían sucedido cuando Lewis estaba durmiendo en la misma habitación.
MÁS
El Celta borra a Santi Mina tras su condena por abuso sexual: no se vende su camiseta y desaparece de todas las fotos oficiales
Las presiones de los patrocinadores hacen que el Santos eche a Robinho tras ser condenado por violación
El Manchester City suspende a Benjamin Mendy por cuatro acusaciones de violación y una agresión sexual
Esto habría ocurrido el pasado 14 de marzo cuando Ashley y Dennis salieron de fiesta por Londres junto al futbolista Michael Philips. Según relata la publicación, los tres quedaron en encontrarse con la supuesta víctima con la que habían compartidos mensajes días anteriores por las redes sociales.
Los hechos denunciados por la víctima
Cuando acabó la noche se fueron a una habitación del hotel que fue donde se produjeron los supuestos abusos sexuales. La chica aseguró ante el jurado que tuvo relaciones consentidas con Philips, pero que cuando “se despertó encontró a un hombre, Ashley Charles, encima de ella”.
“Ella y Michael tuvieron sexo consentido antes de irse a dormir. Michael se despertó alrededor de las 7:30 am y salió de la habitación dejándola para que volviera a dormir. Alrededor de las 8:15 am ella se despertó y encontró a Ashley encima teniendo sexo vaginal con ella por detrás. Ella le gritó que se quitara de encima, lo que despertó a su amiga y a Dennon”, expresó el letrado Daniel Guy, otro de los allí presente, ante la corte.
Ashley Charles niega la violación
Ashley ha negado en todo momento que esto se produjera así y su amigo Lewis relató la conversación que tuvo con él al respecto. “Ash dijo que no pasó nada, que no hizo nada. Le dije que se fuera y me esperara en el coche mientras yo lo solucionaba y les hablé correctamente (...). Ella estaba molesta”, alegó.
Mientras se resuelve el caso, su equipo, el Wealdstone, ha emitido un comunicado en donde asegura que el jugador no formará parte del equipo hasta que todo se aclare. “Wealdstone puede confirmar que está al tanto de los procedimientos legales que involucran a uno de nuestros jugadores y que el jugador no está disponible para la selección hasta nuevo aviso”.