Phil Foden y su novia, expulsados de una playa tras protagonizar un altercado: "¿Te crees que soy idiota?"

Phil Foden y su novia protagonizaron un altercado en una playa privada
La pareja fue expulsada del lugar, según The Sun
La madre de Phil Phoden recibe una brutal paliza por defender a su hijo: fue atacada por varios hombres
Phil Foden es una de las perlas del Manchester City que destaca por sus actuaciones en el campo, pero también fuera de él. El futbolista de 22 años se encuentra de vacaciones junto a su pareja Rebecca Cooke y lo que parecía ser una jornada de relax en la playa acabó en un auténtico escándalo.
El diario The Sun ha publicado todos los detalles del altercado protagonizados por la pareja. Se encontraban en una playa privada de Corfú en Grecia. En un momento dado, el inglés se dispuso a darse un baño y fue entonces cuando la novia aprovechó para mirar el móvil del jugador.
MÁS

Expulsados de la playa
Rebecca aprovechó el baño de su novio para mirarle sin su consentimiento el teléfono. Al parecer, según apuntan los testigos al diario inglés, ella “se irritó mucho" al ver algo de Foden y fue cuando ambos empezaron a discutir.
"Estaban discutiendo y gritando. Todo pasó en la playa y él se puso muy agresivo e intenso. Subieron a la barra y ella no dejaba de gritarle. Ese tipo de cosas no pasan aquí", describió un testigo.
Un video revelado por The Sun se aprecia como la pareja es invitada a abandonar la playa tras protagonizar el incidente en el que salen acompañados por agentes de seguridad. Cuando estaban saliendo todavía seguían enfrentados. "¿Crees que soy idiota? No podemos llevarte a ningún lado. Esto siempre pasa", le decía Rebecca a Foden.