Cristiano Ronaldo se vuelve ‘tiktoker’: el baile viral con su hijo

Cristiano Ronaldo se ha vuelto 'tiktoker' y ha protagonizado un baile con su hijo
El portugués se encuentra en Mallorca pasando unos días con familia y amigos
Las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo en Mallorca: se lleva su Bugatti Centodieci de 8 millones de libras
Cristiano Ronaldo como nunca antes lo habían visto. Acostumbra a verlo serio y concentrado para los partidos, cuesta verle su lado más desinhibido, pero su hermana lo ha mostrado en redes sociales. Junto a su sobrino y a su hijo llevaba a cabo uno de los bailes del momento en Tik Tok.
El portugués seguía con ritmo y sin equivocarse los pasos. Sus gestos mostraban que sin duda el delantero del Manchester United se lo estaba pasando bien al ejecutar la coreografía y seguramente con su preparación.
MÁS
Cristiano Ronaldo piensa en la jubilación junto a su familia: se construye una mansión de 20 millones de euros
Haaland quiere seguir la estela de Cristiano Ronaldo y le copia su estilo de vida: la dieta y el entrenamiento del noruego
Las vacaciones de los futbolistas: sus destinos preferidos y días por convenio
Cristiano Ronaldo está pasando unos días de vacaciones junto a amigos y familia en Mallorca, uno de los lugares preferidos del futbolista en los últimos años. Alí es donde ha sufrido un percance con su coche, aunque él no iba en el momento de los hechos.

Cristiano Ronaldo empieza a dudar
Esto sucede en el mismo momento en el que su futuro parece ponerse en duda en el Manchester United. Él mismo lo afirmó con unas palabras a la afición del equipo inglés, pero desde la prensa inglesa se apunta que empieza a estar cansado de que los máximos rivales se hayan reforzado y todavía los red devils no.
El portugués quiere fichajes, pero el CEO del club ya ha dejado claro que esto va a ser complicado. “Gastamos mil millones de libras en jugadores, más que nadie en Europa. Me preocupa cómo resolveremos esto para el futuro. Lo que sucedió es que hemos quemado todo el dinero”, explicó Richard Arnold a unos aficionados.