Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo: las imágenes que confirman el embarazo

Hola ha desvelado unas imágenes en donde Mery Perelló aparece con una incipiente tripa
La pareja se convertirán en padres primerizos en los próximos meses
El consejo de Rafa Nadal a los chavales de su Academia: "Los objetivos en la vida se consiguen aprendiendo de las caídas"
Eran mucho los rumores en las últimas semanas acerca de una posible paternidad de Rafa Nadal. La revista Hola con una imágenes del tenista junto a Mery Perelló lo han confirmado. La pareja disfrutaba de unos días de descanso en el barco y es ahí donde se le ha visto a ella lucir tripita de embaraza.
Dentro de unos meses el tenista balear y Mery se convertirán en padres primerizos. Desde que disputara Roland Garros estos rumores de embarazo resuenan más que nunca. En un principio se llegó a decir que Nadal se iba a retirar una temporada no solo por su lesión, sino para disfrutar de la paternidad, pero esto lo descartó al decir que iba a seguir jugando.
MÁS
Con una foto subida a Instagram en donde se veía a la pareja en el barco con unos amigos también se disparaban los rumores al aparecer ella con una sudadera que le tapase la barriga. Con estas fotos de Hola se desvela que debajo hay una redondez de premamá.
Nadal se machaca para competir en Wimbledon
El tenista español Rafa Nadal ha iniciado los entrenamientos en las pistas de césped natural del Country Club de Santa Ponça (Calviá-Mallorca) tras someterse la semana pasada en Barcelona a un tratamiento de radio frecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo.

Según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la organización, el reciente vencedor del torneo parisino Roland Garros se ejercitó a puerta cerrada en las pistas que a partir del próximo fin de semana acogerán el ATP 250 Mallorca Championschips en el que participarán, entre otros, el actual campeón del evento, el ruso Daniil Medvedev, y el australiano Nick Kyrgios.
Nadal descansó unos días tras su visita a la clínica barcelonesa Teknon. Navegó por aguas de Mallorca junto a su esposa, Mery Perelló, y varios amigos, según publicó en las redes sociales el ganador de 22 torneos Grand Slams.