Pablo Laso sorprende a la plantilla del Real Madrid acudiendo al entrenamiento 6 días después de sufrir un infarto

El entrenador no estará presente en el partido ante el Barcelona
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha agradecido, vía redes sociales, "los miles de mensajes" que ha recibido y ha anunciado que ya está "entrenando", aunque "hoy no" estará "presente en el Palau".
"Buenos días. Gracias por los miles de mensajes que me habéis hecho llegar. Imposible responderos a todos, millones de gracias" escribió Laso.
MÁS
Pablo Laso deberá parar por un tiempo: la rehabilitación que tendrá que hacer para volver al banquillo
Chus Mateo sustituye a Pablo Laso tras su infarto: "A veces se nos olvida que la vida son cosas bonitas"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, ingresado tras sufrir un infarto de miocardio
"Estoy muy bien, ya entrenando, aunque hoy no estaré presente en el Palau" finaliza el tuit del técnico, que deja abierta la puerta de la esperanza a estar presente en alguno de los partidos de la serie final por el título de la Liga Endesa.
Tras el segundo partido contra el Baskonia, en el playoff de semifinales, Laso sufrió un infarto de miocardio del que se está recuperando satisfactoriamente.
Buenos días.
— Pablo Laso (@pablolaso) 13 de junio de 2022
Gracias por los miles de mensajes que me habéis hecho llegar.
Imposible responderos a todos, millones de gracias.
Estoy muy bien, ya entrenando, aunque hoy no estaré presente en el Palau. pic.twitter.com/oVFQmWMnNU
Chus Mateo sigue al mando
Chus Mateo (Madrid, 1969) es el primer caballero de la corte de Pablo Laso en el Real Madrid desde 2014, ocho años en los que ha formado un tándem virtuoso y victorioso con el técnico vitoriano, ahora de baja por un infarto que sufrió hace unos días.
Mateo siempre ha sido un técnico muy valorado por todos y su decisión de estar en un segundo plano responde a otras circunstancias ajenas a su calidad y preparación.
El 2 de abril de 2021 Chus Mateo dirigió como primer entrenador desde el comienzo al equipo blanco en el encuentro de Liga regular de la Euroliga contra el Olympiakos, correspondiente a la jornada 33, debido a la sanción impuesta a Pablo Laso tras su expulsión en el partido anterior.
