Las lujosas vacaciones de Sergio Ramos y Pilar Rubio: De la barbacoa en el agua, al chuletón de oro

El futbolista sevillano disfruta de sus tiempo libre en familia es una localización paradisiaca
La buena comida está siempre presente en las vacaciones de los Ramos-Rubio
Piqué se vuelca en su familia tras su separación de Shakira: su padre le visita en su 'piso de soltero'
Sergio Ramos ya ha dado comienzo a sus vacaciones en familia junto a Pilar Rubio y sus hijos. Se desconoce la localización en la que están disfrutando de su tiempo libre, pero la mayoría de las publicaciones del futbolista le sitúan en la playa y disfrutando del mar.
La mañana del defensa comienza desde un barco, pero la rutina nunca para. La relajación puede esperar cuando se trata de la forma física del de Camas, pues lo primero que hace son ejercicios de pesas dentro del propio barco y da cuenta de ello en sus redes sociales.
MÁS
La respuesta viral de Carlos Alcaraz al seguidor que se tatuó mal su nombre: “Le has echado un par”
Jesé Rodríguez revela qué opina su hijo sobre su boda con Aurah Ruiz: “Papá marca muchos goles para que te cases con mamá”
Ashley Cole se suma a la moda de proteger su seguridad con un perro: compra uno por 23.000 euros
Después toca un poco de descanso y disfrutar de los niños, que también parecen estar pasándoselo bomba.

Y, por supuesto, una buena comida después del deporte; ahora bien, no cocinada de cualquier manera. La familia Ramos-Rubio disfruta de una barbacoa muy particular: sobre el agua.

Cena de oro
Al caer la noche, toca seguir disfrutando de la buena comida y así lo hacen. Sergio y Pilar van a cenar a un restaurante, pero, por supuesto, no es uno cualquiera. La carta del sitio en el que cenan debe ser más que peculiar cuando el futbolista decide pedir un chuletón de oro. Sí, sí, un chuletón recubierto de oro.
