Ashley Cole se suma a la moda de proteger su seguridad con un perro: compra uno por 23.000 euros

Ashley Cole sufrió un robo traumático en su casa con toda su familia
Ha reforzado su seguridad comprando un perro especializado por 23.000 euros
Son muchos los futbolistas y entrenadores que han adquirido para sus casas
Las casas de los futbolistas son el gran objetivo de los ladrones. Son muchos los que han sufrido un asalto incluso con ellos dentro como le ocurrió a Ashley Cole. El exjugador estaba junto a su familia cuando sufrió el robo y es por ello por lo que ha tomado medidas.
Le maniataron en presencia de su mujer e hijos y amenazaron con cortarle los dedos. Quiere que este hecho tan traumático no se vuelva a repetir y es por ello que ha reforzado la seguridad comprándose un perro.
MÁS
Asaltan la casa de Ansu Fati mientras se disputaba el Barça - Espanyol: la familia estaba mientras se produjo el robo
Alfred Prodani, el 'pez gordo' albanés detenido por robar en casa de Benzemá durante El Clásico
La familia Beckham, asaltada en su casa de Londres con ellos dentro: Cruz descubrió el robo
Los futbolistas refuerzan su seguridad con perros
El ex del Chelsea, entre otros, ha comprado un pastor alemán entrenado por 'Elite Protection Dogs', una empresa que se encarga de adiestrar perros para la seguridad. No solo venden a particulares, sino también a los organismos públicos.
El can le ha costado 23.000 euros, aunque para él no tiene precio la seguridad de su familia viendo lo que les ocurrió en su propia casa.
No es el primero que se decanta por esta opción para protegerse ya han sido muchos los que anteriormente han comprado un perro para protegerse. Los jugadores y entrenador de la Premier han sufrido oleadas de robos y tras esto han reforzado su seguridad.
Kyle Walker, Mikel Arteta, Hugo Lloris, Jack Graelish, Dele Alli, Rio Ferdinand o Marcus Rashford son otro de los que han adquirido un perro. Ya sea porque han sufrido robos o porque al ver que a su alrededor sucedía han tomado medidas preventivas.