O Beach Club, el local “salvaje” preferido de los futbolistas en Ibiza

Wayne Lineker, hermano de un exfutbolista de la Premier, es el propietario de O Beach Club
Lo definen como "salvaje" y es el preferido por los famosos y deportistas en Ibiza
Está valorado en 35 millones de euros
Si hay un sitio donde a los futbolistas donde le gusta pasar sus vacaciones es en Ibiza. Cada vez son más los que eligen la isla española para pasar unos días de descanso, pero también de fiesta. Uno de los clubs que se ha puesto más de moda es Lineker.
Algunos lo catalogan como una especia de ‘Isla de las Tentaciones’ que se ha convertido en el sitio favorito de famosos y futbolistas. Precisamente su propietario es hermano de un jugador, Gary Lineker. Lineker es una marca bajo la que está registrada diferentes locales no solo en Ibiza, sino también en otras islas de España como en Tenerife. O Beach Club es la joya de la corona por la que todos los famosos pasan.
MÁS
El lujo y la fiesta está garantizada. Es habitual ver desfilar botella de Dom Perignon de 3.000 euros. El medio ‘The Sun’ lo describe como "el bar al que ir para ser visto y pasar un rato salvaje”.
La Premier se ‘desplaza’ a Ibiza
En cuanto se ha acabado la competición inglesa han sido muchos los jugadores que se han desplazado hasta Ibiza para disfrutar de sus vacaciones en este club. Jack Grealish celebró ahí el título de la Premier conseguido con el Manchester City, pero no ha sido el único.
También han visitado O Beach Club Joe Hart, Michael Carrick, Peter Crouch, Tyrone Mings o Andy Carroll. Si por algo se caracteriza este lugar es por el desfase y precisamente esto le costó un grave problema de salud a Joey Hutchinson, ex futbolisa del Birmingham City, se quedó tetraplégico en un accidente en su piscina.
Es habitual ver por este bar a estrellas de re de todo el mundo. Grealish ha sido visto en estos últimos días con Chloe Chaloner, estrella del reality “Ibiza Weekender”. El O Beach Club no solo tiene prestigio por los clientes si no porque está valorado en 35 millones de euros.
Cuenta con todo tipo de lujos como las camas de la piscina para ocho personas valoradas en 1.400 euros y el gasto mínimo que se estima es de 1.000 euros cuando frecuentas el local.