El boxeador y actor de Juego de Tronos, Hafþór Júlíus Björnsson, atraviesa su peor momento: "Me falta motivación"

El islandés siente que no tiene una meta por la que luchar
Adelgazó 60 kilos para su combate contra Eddie Hall, que acabó ganando
El exboxeador Roberto Domínguez ejecuta un robo con violencia haciéndose pasar por agente de Policía
El actor y boxeador Hafþór Júlíus Björnsson ha reconocido sentirse perdido tras su pelea contra su enemigo histórico Eddie Hall. La victoria del islandés, lejos de motivarle, le ha dejado sin una meta que alcanzar, algo que ha asegurado que no ocurría desde hace diez años.
Antes de su combate contra, el también atleta de fuerza, Eddie Hall, parecía que el actor de Juego de Tronos atravesaba una de sus mejores rachas. Hafþór Júlíus Björnsson perdió 60 kilos de cara al combate y afirmó que pasaba por un gran momento físico y mental.
MÁS
El puñetazo de Will Smith a Chris Rock podría tener segunda parte: ya hay oferta millonaria para subirlos al ring
El radical cambio de Ricardo Prasel: de ser portero del Atlético de Madrid, a ser luchador de MMA
Vasyl Lomachenko renuncia al título mundial de boxeo para seguir combatiendo por Ucrania
“Me siento diez veces mejor que cuando pesaba 205 kilogramos. Más fuerte, con más energía y mejor concentración”, aseguró el boxeador semanas antes de subirse al cuadrilátero.

Después de su clara victoria contra Hall, el boxeador islandés no está atravesando su mejor momento. La falta de concentración por su forma física le está pasando factura y ya no se siente al máximo.
“No he estado 100% centrado en mi dieta o entrenamiento últimamente. Soy humano como todo el mundo y estoy pasando por un periodo de mi vida en el que no estoy 100% concentrado o dedicado a mi preparación todo el tiempo”, ha explicado a través de su cuenta de Instagram.
Falta de objetivos
En la última década, Hafþór Júlíus Björnsson siente que ha tenido algo por lo que luchar, una meta que alcanzar o algo que lograr. Después de su combate con Eddie, no tienen nada planeado para el futuro, lo que le está haciendo perder su motivación.
“Es extraño porque durante los últimos 10 años de mi vida he estado súper centrado y motivado porque siempre he tenido una meta por la que luchar. Al estar en lo desconocido ahora me falta un poco de motivación”, ha reconocido.
“Si te falta motivación en este momento, debes saber que es normal y que todos pasamos por eso”, ha añadido el islandés para cerrar.