Tim, un niño sin brazos, emociona las redes con su superación: no se rinde y acaba emocionado tras saltar una box jump

Él y otros chicos forman parte del Nubability Camp
El vídeo de Tim, un chico norteamericano sin brazos, corre como la pólvora por las redes sociales de todo el mundo estos días. Su esfuerzo, coraje, sacrificio y superación tiene emocionado a los internautas. Un salto de 15 pulgadas que ha llenado de fuerza a miles de internautas.
He overcame his fears and landed a 20" box jump.
— Bleacher Report (@BleacherReport) 23 de julio de 2019
This is awesome 🙏
(via @BradVinyard, @NubAbility) pic.twitter.com/bObpzQI5n1
MÁS
El último y lujoso capricho de Rafa Nadal antes de su boda con Xisca Perelló: un catamarán de 5 millones de euros
"Me conoce, Harden me conoce": Marcelo alucina al encontrarse con el jugador de los Rockets en Houston
Mackenzie, el niño que jugó con Messi en la playa, narra la historia: "Jugó conmigo, me subió a hombros y me llevó a nadar en su barco"
Tim forma parte del Nubability Camp, un campamento de verano norteamericano para jóvenes con discapacidad que no cree en aquello de rendirse. Tim, junto a sus monitores y entrenadores tenía el reto de saltar una box jump de 15 pulgadas, una caja de madera que se usa en crossfit para entrenar todos los músculos de las piernas.
Normalmente, los deportistas se ayudan de sus brazos para coger impulso, una dificultad añadida para este chico que no supuso problema alguno. El primer intento fue fallido, pero lejos de rendirse, Tim lo intentó una vez más y consiguió superar su reto. Un hecho que emocionó no sólo al propio chico sino también a sus entrenadores. Y todo, ante la atenta mirada de todos sus compañeros.