Tim Krul, el héroe del Norwich City en los penaltis ante el Tottenham y su 'chuleta' que le ayudó a pararlos

El portero holandés paró dos lanzamientos de penaltis porque tenía apuntados dónde iban a tirarlos
Tim Krul, portero del Norwich City, colista de la Premier League, se convirtió en el héroe de su equipo tras parar dos lanzamientos desde el punto de penalti a dos jugadores del Tottenham, lo que le valió para dar el pase a su club a cuartos de final de la FA Cup.
El secreto lo tenía en su botella. Allí tenía apuntados perfectamente quiénes iban a lanzar los penaltis y por dónde los solían tirar. Y acertó porque consiguió parar dos de ellos, definitivos para el pase de ronda del Norwich City.
Hoy en tanda de penales entre Norwich y Tottenham, los comentaristas se preguntaban por qué Tim Krul, el portero del Norwich, se tardaba tanto tomando agua. En el termo, tenía los nombres de los pateadores y a dónde suelen patear. Atajó dos y Norwich clasificó. Preparación. pic.twitter.com/cMgsnbhR2U
— Juez Central (@Juezcentral) 5 de marzo de 2020
Krul fue protagonista también en la tanda en el Mundial de Brasil. Holanda se jugaba pasar a semifinales ante Costa Rica y el técnico oranje, entonces Louis Van Gaal, decidió hacer un cambio en la portería en el último minuto de la prórroga. El portero holandés paró dos penaltis y dio el pase a semis a su selección.
En las semifinales, Holanda cayó eliminada en penaltis ante Argentina, pero esta vez estaba Krul en el banquillo y Cilessen era el encargado de parar las penas máximas.