El mosqueo de Nadal cuando le preguntan si su boda con Xisca influyó en su derrota: "Pasemos al castellano porque esto es una mierda"

El tenista español sufrió una derrota en su debut en Londres ante Alexander Zverev
"¿En serio me preguntas esto? ¿Es una pregunta seria o en broma?" Rafa Nadal no se podía creer que un periodista le preguntara si su derrota ante Alexander Zverev en su primer partido en Londres se debía a su reciente matrimonio.
El tenista español perdió en dos sets ante su rival y el periodista le preguntó que si su mal juego y su reciente abandono en París se debía a su reciente boda con Xisca Perellò.
MÁS
Nadal, al ver que la pregunta iba en serio, respondió incrédulo: "Llevo 15 años con la misma mujer con una vida totalmente estable y asentada. No importa si le pongo a ella un anillo o no. Soy un chico normal. A lo mejor para ti, ¿cuánto llevas casado?", le preguntó.
El periodista respondió que llevaba 30 años y Nadal continuó: "¿Y antes estabas seguro. Vale, pasemos al castellano porque esto es una mierda", zanjó.
The better one. He was actually mad for a tiny bit there ubi well done 🤦🏻♀️ glad it ended up in laughter (at ubis expense) pic.twitter.com/GXMqc1WshO
— carla 🚲🐝🇪🇸 #smile #CarlosMoya (@moyinis) 12 de noviembre de 2019
Nadal perdió en dos sets ante el alemán Zverev (6-2, 6-4) en su estreno en el Grupo Andre Agassi de las Finales de las ATP, un duelo en el que el balear evidenció ante el vigente campeón del torneo estar justo de movilidad y golpes, lastrado por su reciente lesión en el recto abdominal.
El número uno del mundo llegó a Londres con dudas en su saque por sus molestias y fue una sombra de lo que suele ser habitual. De hecho, marchó a remolque del germano durante todo el encuentro, incapaz de contrarrestar sus golpes y sin opciones de romper su saque.
El alemán se deshizo de Nadal en una hora y 24 minutos firmando su primera victoria en seis partidos en el circuito ante el balear. Con ello, el español se complica sus opciones de alcanzar las semifinales del torneo de 'maestros'.