La hermana gemela de Bouchard carga contra la tenista: "Es como una extraña para mí"

Ambas separaron sus caminos tras el divorcio de sus padres
Estas declaraciones suponen la ruptura definitiva entre ellas
La prensa internacional se ha hecho eco de sus brutales declaracioenes
Genie Bouchard era una de las grandes promesas del tenis femenino, pero las polémicas fuera de su carrera deportiva han hecho que esta haya sido de todo, menos regular. Apeada en la ronda previa del primer grande de la temporada, el Open de Australia, Bouchard ha vuelto a ser noticia ahora por unas sorprendentes declaraciones de su hermana gemela.
Beatrice Bouchard, hermana gemela de la tenista canadiense y con la que no tiene relación desde hace más de diez año, ha cargado duramente contra la deportista. La influencer, que perdió la relación con la tenista cuando se divorciaron sus padres, ha tenido unas palabras que dejan mucho de desear hacia ella.
Han tenido más polémicas cruzadas en los últimos años
"Es una locura. Es casi una extraña para mí. Conozco mejor a alguien del supermercado que a mi hermana. No somos para nada la perfecta familia feliz”, afirma la hermana gemela de la tenista canadiense. Es la segunda polémica pública entre ambas, y es que en uno de los últimos Wimbledon, Genie Bouchard le obligó a su hermana a comprarse la entrada para verla puesto que ella no quería pagársela.
Los tenistas del US Open, en cuarentena para poder jugar el torneo
Los 72 tenistas participantes del Abierto de Australia obligados a cumplir 14 días de estricta cuarentena en un hotel en Melbourne (Australia) no recibirán un trato especial, confirmó este lunes el primer ministro de Victoria, Daniel Andrews.
La negativa se produjo después de que el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, enviara una carta al presidente de la Federación Australiana de Tenis, Craig Tiley, con una lista de peticiones respecto a las condiciones de cuarentena de los jugadores. Los competidores y sus equipos fueron aislados y tienen prohibido salir de sus habitaciones de hotel para entrenar, después de que varias personas en tres vuelos chárter diesen positivo por COVID-19.